Hermosa sorpresa parte II

647 31 1
                                    

Narra: Mike ( antes de la visita de Maia).

Otro día más, trabajar 70 horas seguidas me está matando, pero yo elegí está profesión.
Salvar vidas es lo que más amo además de haber estudiado Oncología por mi madre, su fallecimiento me afectó si bien aprendí a superar el dolor de no tener a una madre presente. Lo bueno de todo esto es que el fin de semana voy a tener libre.
Ya cuando se cumplió mi horario de  salida no podía esperar para ir a casa,  ducharme comer algo y luego dormir.Era lo único que tenía planeado hacer en estos tres días de descanzo. Cuando llego a mi departamento lo primero que hago es cargar la batería de mi celular, lo enciendo ,Nada . Me dirijo hacia mi habitacion, busco en el armario la ropa que me pondré, entro al baño me doy una ducha con agua tibia lavo mi cabello, me visto me cepillo los dientes, luego miro mi celular y Nada. Voy a la cocina me preparo la cena que consiste en una ensalada cesar, también coloco el alimento a Roxi, me siento en la mesa, termino de cenar, lavo los platos y vuelvo al living reviso mi celular NADA.
En todo el día estuve de está manera, mirando ese aparato en espera de notificación de un nuevo mensaje pero ¡NUNCA LLEGÓ NINGUNO! Parece que Maia se olvidó de mi...
Dejó el teléfono en la mesa de luz pero no hay señales de ningún nuevo mensajes...
Ella se lo pierde pienso antes de caer rendido en un profundo sueño.
Al día siguiente me despierta un ruido, pero no es el despertador.
Me acomodo para seguir durmiendo pero el ruido es más fuerte, miro la hora 5:30 de la mañana, NO HAY MENSAJES. olvídate de eso Mike me recriminó mentalmente.
Seguramente es Jerry es sábado siempre que sale, toma de más y nada le sale como quiere viene a mi casa a Molestar.
-Ya va-grito mientras me dirijo hasta la puerta.
-Basta Jerry, estoy harto de ti y tus visitas a mi casa a está hora- digo mientras abro la puerta sin mirar.
-Pense que ya había quedo más que claro, yo no soy Jerry doctor amor.
En shock, siempre pensé en como sería su voz, pero no pensé que tendría la voz más bonita, dulce y alegre. Era ella, mi amiga, Maia.
Si por fotos era preciosa en persona era una ilusión, mi corazón dejó de latir, mi respiración quedo a medio camino de mis pulmones.
"Reacciona idiota" frente mi conciencia para volver a la realidad.
-Ma...aia- que te pasa hombre ya no eres un niño para tartamudear al estar frente una mujer.
-Hola, doctor ¿Cómo está? Se que va a sonar un poco raro y fuera de lugar pero me puede dejar pasar, acá afuera está haciendo un poco de frío- dijo ella tratando de no reír por mi tartamudeo.
- eh, si claro pasa.
-gracias.
-¿Qué haces acá?
-Creo que la tonta excusa de que andaba por acá cerca y pasaba a saludar no va a funcionar ya que tome un vuelo de 8 hs. Seré directa vine a verte.
No sabía que decir, como reaccionar, mensajee con ella por varios meses, pero tenerla en frente es lo mejor.
-No me mandaste mensajes desde hace dos días.
Es verdad, que dije tremenda tontería, de mil cosas por decir,lo único que hago es meter la pata.
No lo pudo evitar más y rompió en una fuerte carcajada. La risa más linda y contagiosa que escuche jamás.
- Si, estaba alistando las valijas, comprando los boletos, buscando en Internet algún hotel donde alojarme, todo eso súmale el largo viaje, resultado sin tiempo para mandar mensajes. Dijo limpiando una lágrima producto a la risa de hace unos momentos.
-Bueno...- vamos Mike tu puedes, no te quejes de esta.
- Bueno... Que tal si me muestras lo que se siente pasar un día con el famoso doctor amor.
Sin más que decir, la guíe a la cocina...
Nos preparé el desayuno... luego salimos al central park a pasear a Roxi, la cual me sorprendió que acepto a Maia enseguida, ya que mi perra es bastante selectiva con las personas. Pero como no querer a Maia si ella es toda dulzura.
-Si vamos a la playa.
-Claro...
-Tenemos que llevar algo para comer, pero que no sean tus guacalas...
-¿Y qué quieres comer?
-Sándwich de salame, una picada pero bien y para tomar fernet con coca.
-¿Fernet?
-Claro, pensabas que sería buena cordobesa si no lo traigo para que lo pruebes.
-Perfecto....
Entre risas, juegos, pasamos la mejor tarde de todas, miramos el atardecer y luego la acompañe a su hotel.
Nos despedimos, de camino a casa no pare de pensar en todo lo que viví el día de hoy, ¿Es normal tener una GRAN SONRISA en el rostro?
Llegue a casa, me di una ducha rápida me cambié y me acosté a dormir.
Sonó mi teléfono, era un mensaje de ella donde salíamos abrazados.... coloque la foto como protector de pantalla en mi computadora.
Es perfecta, toda ella, no soy de colocar apodos y tampoco hablo ruso muy seguido pero cuando pienso en ella sólo se me viene un nombre (Sladki med).
Como solía decir mi madre, cuando llegue la indicada todo cambiará.

WhatsApp M.VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora