5.HOLA SOY...PERO NO...

33 8 1
                                    

Pues todo iba bien, llegue a casa, este sin hacer ruido, invente bien la excusa dormí y todo.
A pero que babosa se me olvido que ayer era lunes y hoy martes, y me di cuenta porque mi abuela bino a despertarme casi que con la escoba.
Que suerte que era "temprano" para ir al escuela, pero la cabeza me mata, punta vida.

WATSAP «BAILARINAS»

Yo: Oigan...chicas,como amanecieron después de ayer?, o que les dijeron en sus casas?


D: Púes yo bien, no me duele nada y no me dijeron nada
EL: A mi tampoco
L: A mi menos, y porque te fuiste de la fiesta?
Yo: a pues porque tenia 5 llamadas pérdidas de mi padre, 3 de mi abuela y 2 de mi madre :-[
L: y peor tantito, te fuiste con Esteban ⊙ω⊙
EL: ...
F : si
EL:....
D: fuertes declaraciones
EL: ....
TODAS SE DESCONECTARON

Bueno pues es ahora de "Acción turbo" puesto que tengo que hacer lo de siempre, bañarme, maquillarme, desayunar e ir a la escuela.

...... (Ya en la escuela) ....

F: disculpa Marlon que clase toca ahora
M: formación cívica y ética con el guapo

Pues toca formación... Entonces entra el maestro Cristián de formación, que al igual que nos da formación el es nuestro orientador.... Si lo se que afortunados somos.

M,C (Maestro Cristián): buenos días jóvenes, hoy se integran unos nuevos estudiantes, ella es Amanda, y el es Julio.... Den les la bienvenida... A por cierto, are un reacomodo de lugares-perfecto, primero tener que verle la geta tan temprano y ahora tener que estar en un reacomodo y separarme de mi esposa e hijas..... Que por cierto donde están??.

Dilan (Dn) : pues agua y ajo- si, Dilan es el chico problema, amigo de el playboy del salón de clases.

M,C: joven puede decirnos que significa agua y ajo
Dn: a pues agua y ajo sig...
M,C: mejor que le parece si mejor pasado mañana que vuelve la clase de formación nos expone el significado de agua y ajo, bien así queda, pasemos a lo importante, a ver son 20 en total-así que nos acomodo de la siguiente forma asta atrás en el escritorio de la derecha Esteban y yo, a la otra fila a Elena y a Dilan, ya que como yo me sente junto al pasillo ella igual, de la fila de la derecha pero tres escritorios después a Daniela con Luisa.
Que suerte la suya, ellas dos juntas y nosotras con un baboso al lado.
...........(Después de terminas de acomodar a el resto)........

MC: Pues comencemos con la clase, a por cierto no quiero que se cambien de lugares.... Hoy tengo una dinámica nueva para que se conozcan, y conozcan a sus nuevos compañeros... Y trata de que dirán su nombre, y después dirán pero no soy, yo empiezo y ustedes siguen-dijo señalando a la chica nueva-.... Yo soy Cristián pero no Castro
Amanda: yo soy A manda, pero no De Santa
Julio: yo soy Julio, pero no Verne
Elena: yo soy Elena, pero no de Abalor
Xx: yo soy Maicol, pero no Jackson (a la mierda si no se escribe así)
Xx: yo soy Mishel, pero no Obama
Alejandro: yo soy Alejandro, pero no Fernández
Xx: yo soy Jenifer, pero no Lopez

2 HORAS DESPUÉS

El maestro Cristián nos estaba entregando un comunicado para que fuéramos al bosque de excursión con nuestro grupo, que duraría durante una semana, y que al bosque solo irían 40 alumnos, osea los de mi grado (mi grupo y los de el otro grupo).

MC: alumnos esto les valdrá un punto extra en este y el pro como bimestre, claro a los que hallan a pagar el boleto para ir ^.^ , y los que hallan se irán y nos quedaremos en unas cabañas, a mi me toco llevarlos a ustedes y al otro grupo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues aquí esta.              ^.^




LA FRIKY Y EL PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora