15.PLAYA

18 9 8
                                    

A petición de algunas personas este capitulo sera narrado desde la perspectiva de Elena y por Dilan.

También quería pedirles perdón por no hacer actualizado antes.

Sin mas interrupciones aquí su capítulo.

£££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££££

                                        NARRA ELENA

Después de regresar de la playa Dilan se fue directo así cuarto jalando a Esteban del brazo. No me importo porque son amigos y no debería tener celos.

Nadie de nosotros 6 ceno puesto que nos fuimos a comer, y los papas de Fatima no estaban tampoco su abuela así que lo mas seguro es que o estén dormidos o se hallan ido a cenar. Así que mejor me fui a dormir.
,...............................
Al despertar estaba Fatima ayudando a hacer el desayuno a su mama y a su abuela, Daniela y Luisa estaban poniendo la mesa, Esteban y el papa de Fatima estaban haciendo jugo. Pero Dilan no estaba...
No creo que este fuera de la casa, debe estar dormido.

Fui a su cuarto y no estaba.... De pronto escucho que algo cae de tras de mi volteo y me encuentro con el.

EL: hola.. Te fuiste a bañar verdad?
Dn: si
EL: bueno te dejó para que te cambies

                                        NARRA DILAN

Al salir me tienen la cama, estaba demasiado desvelado, no había dormido casi nada, me la pase toda la noche buscando reservaciones para en la tarde y en la noche a Elena, ayer después de que se fue le comente a las chicas mi plan y les dije si me querían ayudar a lo que me dieron la respuesta que quería llegar, pues me dijeron que si.
Ellas le dirían que se vistiera muy bien.

ya estaba todo listo yo estaba vestido un poco formal.... Bueno no tanto, pero por lo menos no parecía el Kevin o el Brallan solo me faltaba que Luisa me madara la señal para que me llevara a Elena en una cita.
ella y yo nos queremos mucho

                                       MENSAJE DE LUISA

L:estamos afuera

                                              FIN DEL MENSAJE

Este es mi momento.

Ella llevaba el vestido que esta en multimedia.

Dn: hola chicas.... Me la voy a robar... Así que compromiso
D: adiós
F: cuídense
L: usan condón

LA FRIKY Y EL PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora