Estaba buscando a mis amigos se habían perdido después de la última clase y pronto iba a iniciar la cena busqué en las aulas vacías hasta que los encontré al parecer discutiendo.
Suspiré cansado iba a abrir la puerta cuando escuche algo que me dejo estático.
-¡¡Ya no lo aguanto más no soporto ser amigo del inútil y ingenuo de harry potter!!-gritó ron.
-¡Sabes que aún no es tiempo de terminar nuestra amistad con harry Dumbledore no nos seguirá pagando y encontrará a otros para el trabajo!
-Lo sé pero no aguanto más es que es tan idiota y sentimental.
Es insoportable escucharlo hablar de como quisiera que la batalla contra el señor oscuro terminara pronto para que todo volviera a la normalidad pobre tonto que no sabe que solo es un arma utilizada por Dumbledore para destruir al señor oscuro.
-Bueno eso es cierto harry es muy ingenuo y de autoestima baja.
-Si, pero asi es mejor, se la podemos bajar aún más fácil y hacerlo más manipulable para Dumbledore.
No quise escuchar más me fui de allí silenciosamente dejándolos discutir.
¡¡Maldita sea que me duele yo los quiero de verdad pensaba que eran mis amigos!!
Me desperté a la mañana siguiente decidí actuar con normalidad como si no hubiera escuchado nada.
Me di un baño y me vestí con mi uniforme para las clases cuando salí ron y mis demás compañero de habitación estaban despiertos.
-Buenos días compañero-me saludó ron asentí en saludo y el se metió en el baño.
-Buenos días Harry-me saludaron los demás.
-Buenos días chicos.
-¿Qué te pasó ayer Harry?-preguntó Neville tímido.
-Si. ¿por qué no bajaste a cenar?-preguntó Seamus.
-Lo siento estaba cansado y no tenía hambre.
-Ok-dejaron el tema.
Después de veinte minutos ya estábamos listo fuimos al comedor a desayunar me senté en mi mesa y empecé a desayunar después del discurso de buenos del director.
-Hola Harry buenos días-dijo hermione animada.
-Buenos días- le respondí sonriendo como de costumbre ella solo sonrió empezando a comer.
Las clases pasaron con normalidad los regaños transformaciones, las aburridas de historia mágica y las estresante de pociones.
Así pasaron los tres meses que restaban de clase aunque seguía actuando con normalidad sin embrago todas las noches lloraba hasta quedarme dormido, aunque cada vez que despertaba sentía un inmenso dolor en pecho al saber que quienes quería me manipularon, por quienes me había sacrificado y luchado contra el señor oscuro me traicionaron que sólo me utilizaban para destruir a Voldemort.
Estaba roto por dentro aunque actuara como si no lo estuviera por fuera.
Un día antes de las vacaciones fui llamado por Dumbledore al parecer tenía algo importante que decirme.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mis dos enemigos
ФанфикHarry encucha a Ron discutiendo con Hermione que están cansados de ser sus amigos y que sólo lo eran porque Dumbledore le pagaba y por su fama. Eso le dolió mucho el los quería de verdad el resto del año actuó como si no hubiera escuchado nada. En e...