Capítulo 10

9.3K 828 75
                                    







Les dolía como les dolía que su amante sufriera tanto por dumbledore, que le haya lastimado hasta el grado de quererse suicidar para olvidar, el miedo, el profundo dolor.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








-Y-ya no sé que hacer Erebo-dijo Severus curando las heridas que Hades se había hecho recientemente.

Erebo no dijo nada el tampoco sabía que hacer para ayudar a Hades.

-N-no puede seguir haciéndolo han pasado dos semanas ¡¡Dos malditas semanas!! ¿Dime cuántas veces ha tratado de suicidarse?-preguntó Severus.

-N-nueve-susurro Erebo sollozando.

-¡Nueve! N-no puedo Erebo, no quiero ni pensar en que trate de suicidarse y lleguemos tarde para evitarlo-se lamentó.

Erebo sollozo más fuerte de tan solo imaginarlo.

Severus miró a Erebo y suspiró, a pesar de todo Erebo era el menor de los dos y el que más le afectaba y dolía.

-Lo siento pequeño, disculpa sólo... no sé que hacer una de las personas que amo se está derrumbado y no sé qué, además de eso te hago imaginar lo peor de esta situación-Suspiró abrazando a Erebo con cariño.

-N-no te disculpes lo que has dicho es cierto,  puede intentar suicidarse y no podríamos llegar a tiempo-sollozo aferrandose a severus.







-Lo sé, mi amor lo sé y es lo que más me duele-suspiró acariciando los suaves cabellos de Erebo.

Erebo asintió y abrazando más fuerte a Severus.

En eso se escuchó un ¡Pop! en la habitación y apareció una elfina.

-¿Lizz qué pasa?-preguntó Severus.

-E-él señor Malfoy está de visitas amo Severus, no lo detuve porque usted y el amo Hades le han dicho a Lizz que el señor malfoy es bienvenido y por eso lizz lo dejó entrar. Pero Lizz lo dejó en la sala porque el amo Hades no se encuentra bien, por eso Lizz vino a avisar. ¿Ha hecho Lizz mal?-habló nerviosamente la elfina.

Severus cerró los ojos suspirando profundamente.

-No, no has hecho nada malo, has cumplido lo que te hemos dicho-dijo Severus tranquilamente.

-Es cierto Lizz no has hecho nada malo, al contrario pensaste en la situación de Hades y viniste a avisarnos gracias por eso-sonrío Erebo mirando al elfo.

-¡Lizz buena!-dijo emocionada la elfina.

-Sí Lizz eres muy buena, ahora dale algún aperitivo a Lucius y dile que ya bajo-dijo Severus separándose de Erebo.

-¡Está bien amo Severus, lizz ya lo hace!-hizo una reverencia y en un ¡Pop! desapareció.

-Harr... Erebo iré a hablar con Lucius te quedas con Hades-dijo Severus
levantándose de la cama.







-¿Le dirás que vaya a gringgots?-preguntó nervioso.

Severus lo pensó unos segundos antes de negar.

-No. Creo que primero debemos revolver el asunto de Hades antes de que Lucius descubra que eres su hijo-suspiró. Sinceramente tenían muchos problemas que resolver.

-Está bien. ¿C-crees que el pueda ayudarnos?-preguntó tímido.

-No lo creo, aunque puede colaborar en mantener a raya a los mortifagos rebeldes, después de todo es la mano derecha de Hades-suspiró ya en la puerta.

Me enamore de mis dos enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora