IV

83 6 2
                                    

La semana se estaba pasando bastante rápido, ya estábamos a miércoles y habían pasado casi tres días desde que comencé el trabajo en la universidad, algo que se me estaba haciendo sorprendentemente fácil, por el momento. Era la semana de adaptación, cada día llegaban alumnos nuevos y la materia no era demasiado densa aún. Por suerte pude terminar de organizar las clases el domingo, así que estaba bastante preparada para los primeros días de clase. 

Alex y sus amigos marcharon a Perú el lunes por la noche y aún recuerdo los audios que me mandó mi primo desde el aeropuerto, entre risas, diciéndo lo mucho que me iba a echar de menos y lo bien que se lo iba a pasar y cómo me iba a perder el viaje. A veces, dan ganas de darle con una cacerola en la boca. Lo que si no me esperaba era el mensaje que me mandó Rubius.

Rubén (Alex)

Hey ____!

Ya vamos a entrar en el avión.

Se te echa de menos por aquí.

Noté como en mi cara se me dibujó una sonrisa estúpida, aunque intenté mantener mi mente en organizarme el día en la universidad, pero se me fue el santo al cielo.

Acababa de salir de la última clase. Eran las siete de la tarde y solo quería llegar a mi casa y darme una ducha, el día entero y la polución de Madrid hacían que me sintiera asquerosamente sucia. Iba en el metro escuchando música cuando me di cuenta de que tenía encendida la luz de notificación en el móvil. 

Rubén (Alex)

____!!!!

Cómo te fue el día?

Desde que hemos llegado ha sido todo una locura y no he podido ni mirar el móvil!

Holii!!

Pues ha ido bastante bien, están llegando nuevos alumnos constantemente, así que vamos lentito, para que no se pierdan.

Mejor, más relajado.

Y cómo os va por Perú? Mi primo se ha muerto o algo?

Porque no me escribe el payaso.

Tu primo está casi muerto aquí.

Anoche estuvimos de fiesta y parece que le ha sentado peor que al resto.

Y ha estado pegando cabezadas entre entrevista y entrevista.

Qué gente tan importante sois.

  ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Con entrevistas y la madre.

Bueno, hoy el día también está siendo relajadito. Aunque no podemos salir del hotel, está la entrada con vayas para que la gente no pueda entrar.

Tanta gente hay?

Pues unas 50 personas más o menos. 

Y no puedes salir por la parte de atrás o algo?

Es que en la parte de atrás también hay gente.

Basicamente seguridad no nos deja salir.

Pues que coña. Tragarte un viaje de 13 horas y no poder salir a ver un poco de la ciudad.

Adolesveinte  (Rubius y tú)Where stories live. Discover now