Narrador omnipresente.
Todos se pusieron de acuerdo a la idea de su compañero, buscarían lo que sea necesario en sus casas para esta masacre y obviamente alimentos y ropa aparte de ver a su familia.
Apenas llegaron a la limusina, que estaba estacionada adelante del instituto, lo cual parecía raro que no allá ningún Zombie por hay.
-Que extraño...no puede haber sido solo dos.-Dijo la Morena.
-Si...demaciado extraño pero es mucho mejor así-Confirmó el rubio.
-Espero que tengas razón-La azabache seguía sintiendo miedo pero ya acostumbrándose a ser Ladybug sin su máscara. Empezaron a correr hacia ella pero al abrir la puerta, se encontraron con un Zombie o mejor...con el copiloto transformado en Zombie.
-¿G-gorila?-Pregunto nostálgico el modelo y quedándose en Shock.
-A-adrien creo que es mejor que salgamos de aquí.-dijo Nino.
-P-pero...-el oji-verde miraba con mucha tristeza a su amigo, sus ojos estaban a punto de llegar a las lágrimas como anteriormente su mejor amiga. Todos estaban corriendo lejos de él pero Adrien no, las únicas que se dieron cuenta fueron Kagami y Marinette, ambas se vieron a la cara y asintieron con la cabeza. Corrieron hacia el, Kagami se lo llevó agarrado de la mano mientras Marinette se encargaba de él Zombie.
En unos movimientos requeridos por su alter-ego logro derrotar a esa criatura dejando a una Kagami impresionada y un Adrien preocupado por su amiga, después de eso los demás llegaron hacia ellos.-¡Marinette estás bien!-Grito desesperada la morena interrumpiendo a el rubio apunto de preguntar lo mismo.
-Si, no te preocupes suban al auto-dijo mientras hiba a el asiento de conducir.
-¿Sabes conducir Marinette?-Dijo Kagami mucho más impresionada.
-Se algo de experiencia por mi al-..Eje digo por mi...mi....tu ya sabes-dijo nerviosa lo cual solo lo noto Kagami y Alya.
-Ajá...-Miro incrédula a su amiga.
-Dejad de hacer preguntas y pónganse los cinturones.-dijo nerviosa y con voz firme.
Todos le hizo caso y comenzó a construir, la limusina tenía una mecánica un poco apreciada a la de él Robot que manejaba cuando luchó contra Max, que ese día había faltado. Por suerte los demás botones que no conocía tenían las típicos dibujitos de indicación.
Pasaron por todas las casas hasta que solo quedaron Adrien, Kagami y Marinette.
-¿Cual es la casa más cercana?-dijo Marinette.
-Pues...creo que la de Adrien.-dijo Kagami.
-Entonces hacia la mansión Agreste-di vuelta la cuadra y en pocos minutos llegaron.
-Marinette¿Como sabías dónde era mi casa?-Pregunto el rubio curioso.
-Eh....-La azabache se acordó de la vez de su cumpleaños cuando le había regalado su bufanda, pero sabía que pensaba que era un regalo por parte de su padre-Adrien como no voy a saber dónde es la casa de Mi mejor amigo y Mi diseñador favorito.
-Tienes razón lo siento-Sonrió tierno el Rubio dejando a una azabache tranquila.
-Entremos y luego vamos hacia las demás casas.
-Esta bien-Bajaron todos dejando ver una calle de París completamente desierta.
-Que vacío está todo...
-Solo espero que mi padre esté bien.-Dijo el oji-verde triste.
-Tranquila Adrien si vives en este tipo de casa seguro que tendrá alguna que otra protección.-Dijo La oji-azul.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (MLB)
FanfictionHistoria 100% mía, cualquier parecido a otras historias es solo una coincidencia: Prólogo Raramente en la humanidad se a esparcido una Droga llamada "Droga Zombie"(Nota: caminaré un poco sus características) que a llegado a todas las partes del mund...