Narrador omnipresente
En una escuela en París estudiantes caminaban de un lado a otro, era la hora del receso escolar, un grupo de amigos estaban hablando cómodamente en una esquina no muy lejos de su aula.
-¿Escucharon los rumores?-Hablo una azabache un poco temblorosa.
-¿Cuáles?-Pregunto un moreno curioso.
-Los de...la llamada "Droga Zombie"-Contesto a su pregunta con miedo.
-Eh?-Un rubio confundido miró a su amiga.
-Bueno...-Se sonrojo por tener la mirada del rubio en ella, al oji-verde le dió gracia, a ella nunca le gustó que la mirarán mucho y menos un chico, aunque la oji-azul se pondría así por otra cosa-Dicen que si la consumes te pueden dar unos daños que familiariza con tus neuronas apagando tu cerebro y corazón convirtiéndote en un ser humano sin vida, como los "Zombies" por eso el nombre.
-Significa que esas películas de ficción si tenían razón, ¡habrá un virus que nos convierta en Zombies!-exagero el moreno poniendo los pelos de punta a la franco-china.
-¡Nino!¡La asustas!-dijo la chica de gafas negras con tono molesto mirando a su novio y abrazando a su amiga.
-Lo siento, lo siento pero no lo pude evitar-Dio una risa disculpándose con la azabache aún en el pecho de su amiga.
-No me gustan esas películas-Dijo temblorosa.
-Ya cálmate Mari si llegara a pasar seguro Ladybug y Chat noir lo resolverían-dijo orgulloso el rubio.
-Claro...-decía dudosa-Lo dudo-dijo en un susurro casi inaudible menos para el rubio y la morena quienes eran los más cercanos a su alrededor.
-¿Por qué?¿Dudas de Ladybug y Chat noir?-Dijo un poco molesto en su tono pero se relajo sabiendo que Marinette llega a ser muy miedosa.
-No lo entenderías si te contara...-Decía separándose de su amiga, el rubio ya molesto hiba a contestar pero el timbre sonó cerrando su boca.
-Vamos a clases-dijo el moreno, sus amigos asintieron con la cabeza y entraron al salón.
Pasaban las horas y ya faltando una hora para terminar las clases la maestra fue interrumpida por unos gruñidos extraños que provenían de la parte de afuera.
-Esperadme un minuto Alumnos-dijo la peli-roja y se fue a ver que era ese sonido tan extraño.
La azabache miró hacia donde caminaba su maestra quedándose aterrorizada con su vista.
-A-a-a-...a-alya!-grito desesperada.
-¿Qué?(Sito :v)-Pregunto la morena viendo su rostro-Marinette ¿Estás bien? Parece que allá visto un fantasma.
-A-algo peor...mira!-señalo a la peli-roja haber sido mordida por esa criatura, el oji-verde escuchaba su conversación y miró también dándose cuenta de lo ocurrido.
-¡¿Pero que demonios?!-Grito la morena al ver a su maestra con los mismos efectos que un Zombie caminando hacia su aula, y acompañada.
El rubio no lo pensó dos veces y se levantó cerrando la puerta con seguro sin dejar paso a los Zombies.
-¡Malditasea Marinette no hables más cosas así!¡Y si hablas eso di que es un apocalipsis de gomitas!-dijo un moreno que también como buen chusma estaba escuchando la conversación.
-Chicos alejencen de la puerta-Dijo una azabache sería, la asiática parecía tomar la iniciativa de Ladybug.-Adrien ¡apártate de ahí!.
-...-el rubio obedeció la orden sin quejas mirando a su maestra transformada.
-Esto es grave ¡muy grave!-Dijo Rosita, una alumna de pelos rubios y ojos grandes color celestes.
-¡Demaciado!¡Tengo que ir a ver a mi hermano!¿Y si está en peligro?-Decía una histérica Juleka, nadie la había visto así jamás.
-Tranquila Juleka vamos a estar bien-la oji-azul miró por todos los lados de aula y como si tuviera los ojos de Ladybug encontró la solución rápidamente.-Tengo una idea.
Se acercó a el pizarrón y vio que había una regla del tamaño adecuado como para trazar una línea en el pizarrón, media entre los 40 centímetro, o mejor dicho metros, agarró una cajita de su mochila dejando ver la herramienta de esas que tiene:Tijera, cuchillos, sacacorchos, ect. A muchos los dejo con preguntas muy notables pero no dijieron ninguna palabra. Pidió cinta adhesiva y enseguida Nathaniel le dejo el objeto en la mano, dejo la parte del cuchillo atandola a la regla y dejando ver una lanza improvisada.
-...-Adrien la miró confundida, pero después de unos segundos entendió su plan.-¿No era más fácil matarlos con el cuchillo y ya?.
-No Adrien, no me atrevía tocar esa cosa-dijo con asco.-Sin ofender a mi maestra favorita.
No contestó nada y la azabache de acercó a la puerta rompiendo de una patada el cristal de la puerta de madera, suspiro con tristeza mirando a su profesora, triste clavo la lanza en la cabeza de la peli-roja derramando sangre negra por todo el salón, a la azabache no le llegó una gota de esa venenosa sangre por la longitud de la regla.
-Que fría-Susurro Adrien pero se retracto al ver unas lágrimas en los ojos azules de su amiga, Alya la estaba apunto abrazarla pero el oji-verde se adelantó.-Mari tranquila.-Susurro en su oído y la chica simplemente se dió la vuelta llorando en el pecho de su amado.
Adrien miró que había otro Zombies por entrar así que rápidamente saltándole el chat noir apartó a Marinette y agarró la lanza y la calvo, no le dió tanta melancolía ya que ni lo conocía pero si le dolió matar a una persona,por más que no esté viva.
-Creo que deberíamos irnos de aquí, nos dividiremos para que cada uno valla acompañado, somos catorce en total, nos dividimos en cuatro grupos de cuatro, Juleka, Rosita, alíx y kim el grupo 1 y Cloe, Sabrina, Milen y (el novio de Milen que no me acuerdo el nombre) grupo 2 y Alya, Nino, Nathaniel el grupo 3 y por último Marinette, Kagami y yo .-Finalizo el rubio.
-¿A-adrien como iremos a nuestras casas?-dijo una azabache tartamudeando por su vos quebrada.
-Seguramente mi limusina está allí afuera, pasaré a dejar a todos en una casa y luego me iré yo a la mía, nos reuniremos los cuatro grupos en el parque ¿Okey? No te preocupes Princesa-dijo, lo último lo dijo son darse cuenta pero tampoco lo arreglo.
-e-esta bien-ella por su mal estar ni se dió cuenta.
---------------------------------------
¿Os gustó el Primer capítulo?Espero
que si :3!.Sé que la idea de apocalipsis Zombie es más usada que no se que pero hay que admitir que prácticamente la mayoría de ideas están completamente usadas así que me conformaré con crear una historia con formato cliché pero el relato original :3!
Adiós gatit@
Atte:Roxy0023.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (MLB)
FanficHistoria 100% mía, cualquier parecido a otras historias es solo una coincidencia: Prólogo Raramente en la humanidad se a esparcido una Droga llamada "Droga Zombie"(Nota: caminaré un poco sus características) que a llegado a todas las partes del mund...