≈Capítulo 3 "¿Celoso?"≈

493 35 4
                                    

Narra narrador omnipresente

La oji-marrón se adentro en la habitación con su bolso ya preparado encontrándose con la escena de sus amigos.

-A bueno....-Dijo sorprendía mirándolos, los dos jóvenes se separaron al instante sonrojados al ver a su amiga allí parada.

-N-no es lo que piensas-hablo la aspirante a diseñadora.

-No...claro que no, jugaban al Twister nada más...en fin vamos a tu casa Marinette.-Dijo saliendo del cuarto.

-¿Twister?....Ha....7///7...Mejor vámonos-Dijo el rubio completamente rojo, se podría decir que se compara con un tomate teñido.

-S-si...-Salieron de la habitación desconcertados y pensativos por la anterior comportamiento por parte de ambos.

La azabache de dos coletas conducio esta vez hasta su casa, ya que la otra azabache oji-marrón no sabía dónde era su casa y el rubio no sabía conducir.

-Llegamos-Dijo la azabache bajando del auto, bajo Kagami pero Adrien les dijo que esperaba en la limusina, asintieron y entraron a la panadería.

-¿Lista para entrar?-preguntó con preocupación su amiga.

-No...Pero no hay otra opción-Dijo temblorosa.

-Tranquila, todo estará bien.

Entraron y no escucharon nada, solo el típico "llama ángeles" que habían puesto para alertar sí alguien entra a la panadería.

-¡Dulces!-Grito la oji-marrón completamente hipnotizada por las delicias que venida la familia de su amiga.

-¡Estas loca! ¡No comas eso! ¿¡Mira si está infectado por esas cosas!?

-...7^7...Pero...

-¡Pero nada!

-.... :'c....-Miraba con pena y tristeza a la oji-azul quien le negaba con la cabeza, la chica se rindió después de unos minutos insistiendo y se sentó en el sofá ofendida.-Así no sé tratan a las amigas.

-Si, si lo hacen cuando quieren proteger la vida de la otra.

- 😑😫😣😒 está bien...

La oji-azul subió hacia su habitación encontrándose con una carta.

Carta:

Hija somos tus padres, tu tía nos llamó urgentemente para viajar hacia Japón, te dejamos dinero en la mesa para toda una semana, comportate bien

Te queremos mucho <3

De: Sabine y Tom.

Para: Marinette Dupaing-cheng.

-Al menos se que están...bien...creo.

La chica empezó a agarrar una mochila y meter todo lo necesario, agarró la caja del miraculous y la guardo en su bolsa junto con Tikki. Bajo las escaleras encontrándose con Adrien y Kagami apunto de devorar los dulces.

-¡Que te dije!-Agarro un lápiz lanzando lo con fuerza hacia las manos de ellos, rebotó en la de Adrien soltando el bocadillo y luego siguió la de Kagami provocando lo mismo.-¡Pueden estar infectados cabezotas!

-Jo...¡Pero si Kagami dijo que lo podíamos comer que nos dejabas!

-Pues no los dejo-Enojada-Vámonos antes que os mate.

-Que mala :'c.

-No soy mala Adrien soy justa, ¿Quieren sobrevivir? Coman comida ¡Cerrada!.-Dijo enojada.

-Esta bien...No te pongas así princesa.-Como si se tratase de una niña de 5 años Marinette le saco la lengua a Adrien en burla haciendo que Adrien corra a Marinette hacha la limusina.

-Se fueron...-La oji-marrón miraba los dulces y cuando Hiba a Agarrar uno escucho desde lejos el grito de su amiga.

-¡Ni se te ocurra Kagami!.

-¡Maldita niciquiera me viste!

-¡Que te calles y vengas antes que Adrie-JAJAJAJSJJAJSJAJJAJAJAJA PARA!-El rubio le empezó a hacer cosquillas a su amiga.

-....-Con otro intento la chica se acercó a los dulces pero entre risas la oji-azul le gritó que no y que venga, lo cual obedeció enseguida.

Ya tranquilos se dirigieron al parque, el punto de encuentro con sus compañeros, quienes estaban hay y un estrato para Kagami y Adrien y un amigo para Marinette.

La super heroína bajo a toda velocidad al estacionar el automóvil y se acercó corriendo con un sonrisa a el chico extraño, quien al notarlo hizo lo mismo uniéndose en un abrazo.

-¡LUKA!-Grito la azabache feliz abrazándolo con su cabeza en el pecho del nombrado "Luka".

-¡MARINETTE!¿Estas bien? ¿No te sucedió nada?-Pregunto preocupado uniéndose su cabeza en el cuello de su amiga.

Todo los presentes se quedaron sorprendidos menos Alya, juleka y Rosita.

-Marinette...¿Quien es él?-Dijo el oji-verde un poco molesto y completamente celoso.

-Adrien el es Luka, uno de mis mejores amigos y hermano de Juleka.-Dijo dejando un poco de abrazar a el pili-negro.

-Ah...Okey...Hola Soy Adrien Agreste-en su tono intentaba sonar alegre pero se notaba muy claro que estaba celoso, lo cual lo noto rápidamente Luka.

-Soy Luka, un gusto-dijo sonriéndole y separándose por completo de Marinette lo cual vio la relajación de Adrien.

-Marinette ¿Podemos hablar?-Dijo con la voz suave y amigable, nada comparada con la que uso con el pili-Negro.

-(?...Claro Adrien -Dijo sonriendo y se separaron del grupo.

-Marinette...T-tú...¿e-eres algo de Luka?

-Claro, soy su amiga.

-N-no me refiero a eso...digo si...tienen una relación más allá que la amistad.-Dijo apenado por completo, sonrojado igual que un tomate.

-...Ha...N-no Adrien..A-a mí me interesa alguien más-Dijo completamente sonrojada.

-...(¿L-le gusta alguien más...?)...s-se podría saber quién es...-Sonaba roto en su voz y ni el sabia el porque, pensaba que su amor era por ladybug, pero ahora...

-N-no...m-me da pena decirlo...(Si supiera que eres tú).

-¿Es alguien que conozco?-Ya sonaba completamente celoso como anterior mente.

-S-se podría decir que si...-Dijo nerviosa.

-...-El rubio se quedó pensando unos momentos, Si, se llevaba bien con la mayoría del curso pero no conocía a fondo a todos más que a Nino,-¿Gustas de Nino?.

-¡¿Qué?! No! El es el novio de mi amiga!¿En qué piensas?!-Enojada.

-L-lo siento es...es que no conozco a todos...-Dijo penado, la oji-azul sonrió tiernamente a su amado.

-Tranquilo ya te darás cuenta-Dijo sonriendo, se acercó a él besando su mejilla cerca de la comisura de los labios y se fue de allí hacia sus amigas.

El de orbes esmeraldas quedó completamente embobado tocando su mejilla, se sonrojaba cada vez más pensando si el beso era un poco más a los costados, en sus labios.

---------------------------------------

Hola :3!

¿Todos bien? Espero que si :3!

¿Os gusto el cap? Espero que si :3!

¿Quieres Nutella? ¡Cómprate! >:3! Okno xD

(Hablando de esa cosa me dió hambre :'v)

En fin nos vemos en el cap 4 :3! Bye

Atte:Roxy0023

Apocalipsis Zombie (MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora