NOTA: La canción es para un momento especifico del capitulo. Se pondrá una nota cuando deban escucharla.
Por fin era viernes y aunque esperaba sentir alivio porque la semana de exámenes por fin había terminado, en realidad sentía que había cavado su propia tumba. Luego de entregar su proyecto al mal nacido de su maestro, este les puso un examen sorpresa que valía 50% de su calificación y al momento de contestar su mente se puso en blanco, cada maldita pregunta pedía tres respuestas; entrego el examen prácticamente en blanco y con la seguridad de que reprobaría.
A NamJoon por su parte le fue igual, aunque él decía que logro contestar todas las preguntas pero que no estaba seguro de lo que había escrito.
Algo resignados con la idea de reprobar, ambos chico fueron a la cafetería en busca de algo que comer. YoonGi se compró un café americano y una dona de chocolate y el moreno un cappuccino y una rebanada de pai de queso. Buscaron una mesa bacía para sentarse, ambos se quedaron en silencio por un momento mientras miraban la pantalla de sus teléfonos y cuando estaban a punto de comer, HoSeok llego y se sentó a lado del pálido. Usaba un suéter de rayas de colores y unos jeans claros.
-Hola chicos.- saludo mientras les sonreía.
Ambos contestaron su saludo con la mano porque después de la llegada del castaño le dieron un mordisco a su comida. Pero luego Hobi le quito un pedazo a la dona del pelinegro.
-¿Cómo les fue con el baile?- pregunto YoonGi.
-Bien.- dijo el castaño aun con comida en la boca.- La maestra nos puso nueve, quería un diez pero estoy bien.
-Aspiras a mucho, amigo.- dijo NamJoon.- Nosotros con trabajo obtendremos un seis.
-¿en serio?- Hobi termino de tragar el pedazo de dona.- Chicos, fue un placer conocerlos. Estoy seguro que encontraran empleo como cajeros en algún supermercado.
-Oye, no te pases.- le contesto con molestia fingida el pálido mientras el moreno se reía por el comentario del castaño.
En eso TaeHyung y JiMin llegaron a la mesa, el pelirrojo usaba unos jeans oscuros, una camisa blanca de vestir y una chaqueta de cuero café y unos botines del mismo color. El pelinegro por su parte usaba una camisa de manga corta de color negro con una franja amarilla en medio, unos jeans rasgados y un gorro de color amarillo. Ambos llevaba sus respectivos desayunos en bandejas, Tae se sentó a lado de NamJoon y JiMin al otro lado de YoonGi.
-¿Cómo les fue en sus exámenes chicos?- preguntó JiMin.
HoSeok soltó una risita.
-Están más que muertos. Después de este parcial no los volveremos a ver.
-Ya para con eso, HoSeok. Me hace sentir peor.
-Si los reconforta, puede que también repruebe mi último examen.- dijo Taehyung muy serio después de comer un trozo de comida.- así que podríamos trabajar juntos en el mismo basurero.
-Oye, no. Eso es aun más triste.- dijo NamJoon negando con la cabeza.
-bueno, ya es fin de semana así que ya terminó este martirio.-digo HoSeok.- así que, ¿qué tal si salimos todos juntos para celebrar?
-¿A dónde o cuándo? Recuerda que tenemos taller- preguntó JiMin.
-Ah es cierto.
ESTÁS LEYENDO
The highlight of my lowlife//YOONMIN
FanfictionMin YoonGi jamás pudo ser una persona normal, jamás pudo sentir ningún tipo de emoción y después de que los doctores le confirmaran a sus padres la terrible realidad en la que estaba destinado a vivir, no pudo hacer más que aceptar la verdad. Sin em...