Y pensar que todo comenzó así:
-¡Johana!
Rodé los ojos y salí de mi habitación refunfuñando cosas sobre como le gusta joder a los padres.
-¿Ahora qué quieres? -inquirí impaciente desde la barandilla de las escaleras.
-Esas no son formas de hablarle a tu padre.
Oh genial, ahora sí es un padre.
Quiero decir, me obliga a trabajar para él, he matado personas que ni siquiera conozco... ¿Y quiere que le hable bonito? sin joderme porfavor.
-Dime de una vez qué quieres.
-Baja ahora mismo.
Me dispuse a bajar las espaleras pero él me detuvo.
-¿A caso no dije "ahora mismo"? -dijo alzando una ceja, retándome.
Solté un bufido pero entendí perfectamente a lo que se refería.
Tomé la barandilla de las escaleras con una mano y me impulsé saltando hasta caer de pié en el piso donde se encontraba John Diesel. Ó mi padre, llámalo como quieras, a mi me viene dando lo mismo.
-Bien. -me felicitó con un solo aplauso.
-Lo que sea -rodé los ojos de nuevo-. ¿Qué quieres?
-Tengo algo para ti.
-Oh no. No, no, no, no y no -negué dando pasitos hacia atras-. No puedes darme otra misión ahora, joder, recién terminé al gangster ese, no puedes obligarm...
-Irás al instituto.
Me paralicé por, al menos, 20 segundos sin poder creer lo que aquél hombre fornido y gruñón me decía.
-¿¡QUÉ!? ¿¡EN SERIO!? -exclamé abriendo los ojos con sorpresa. Este viejo me ha tenido encerrada toda mi vida, así que ir al instituto para mí era... esperen un momento...- ¿Qué es lo que tengo que hacer?
-¡Jo! Me ofendes, ¿acaso no puedo ser un padre genial? -colocó una mano en su pecho dramáticamente, fingiendo dolor.
-Déjate de ridiculeces y dime de una vez cuál es la misiosita que me tienes preparada. Ah, y no me llames "Jo". Es un sobrenombre estúpido.
-Me conoces bien, pequeña. -se acercó a mi y me dió dos palmadas en la cabeza como si fuera su mascota, antes de la tercera le aparté la mano de un manotazo-. está bien, está bien. Conoces a Jeff Johnsons, dueño de Johnson's enterprises multimillonario, él tiene un hijo en ese instituto. Necesito que te lo metas al bolsillo.
-¿Tengo que enamorar a un estúpido niño rico? -inquirí levantando a unas cejas, sin poder creer lo bajo que mi padre llegaba a caer por dinero.
-No. Tienes que hacer que él te ame. Gánatelo, hazlo caer a tus piés, haz que sea capas de vender su alma al diablo por ti -me miró con una intensidas que asustaba, como si quisiera hipnotizarme-. Pero lo más importante... no te enamores de él.
Hola (._.)/ sí, acá estoy otra vez.
me gustaría que me dejaran su opinión, si quieren que la siga o no sé. es bastante difícil escribir acción así que... necesito apoyo moral(?) bueno, como sea ya saben que los amo con vómito verbal:wicbuwxcnAMORhebcue♥
Carrie Val.
ESTÁS LEYENDO
Diesel: Luchar o morir.
Acción¿Qué hacer cuando has sido obligada a entrenarte desde que tienes memoria? Johana Diesel , 17 años, asesina profesional. ¿Qué hacer si, cuando por fín puedes ir al instituto como todos, es para cumplir con tu trabajo? Mi padre, John Diesel, me ha ma...