Dia a dia.

14 0 1
                                    

La vida es tan injusta con el mundo ,  te arrancara personas de tu lado que nunca pensaste que se irían tan pronto , que pensabas que iban a compartir una gran parte de tu vida con ellos pero el calma , destinó o cómo quieran llamarlo se encarga de ir arrancándote lo que más aprecias.... amigos , familiares , conocidos asta los mismos enemigos  pero lo que no saben los demás es que se va vaciando tu corazón , mientras más personas se van más oscuro se vuelve todo porque ya no queda ese algo que motivaba tu corazón a latir. Lo de empezar de cero a veces es buena opción pero cuando quieras tener nuevas amistades  , conocidos o pareja  no es tan buena idea no poder dar todo lo necesario para que cualquier relación funcione, a veces es lo mejor solo para protegernos a nosotros mismo de otras desilusiones, no  tener que aguantar el dolor de perder a alguien especial y el miedo de que todo lo que se ama se va deteriorando poco a poco , es mejor seguir solos en este mundo de mierda donde si no fumas o haces algo de esas cosas no eres nadie porque todos están pendiente a las modas no sabiendo que la personas  que lo hacen  son las que más vacías se sienten y que de alguna manera deben saciar sus ansias de no morirse en este desastre de mundo , tener esos pensamiento de seguir  sobreviviendo por algo o alguien y buscamos la forma de matarnos lentamente ya sea fumando o auto lesionándose a uno mismo , cada persona se mata a su manera por la realidad del  mundo que nos convierte a cada quienes en distintos monstruos decepcionando familias , amigos y demás .  
—————————————
HOLIS BEBES ♥️
Espero les guste 😴 besos ♥️

The diary of the girl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora