capitulo 30:amenaza y encuentro inesperado

901 113 22
                                    

Treinta capítulos chicos, estoy muy contenta de lo grande que se a puesto esta historia, espero seguir así y darle un buen futuro.
Muchas gracias a todos los lectores, a los que me comentan y me dedican una sonrisa, los amu!

Sin más preámbulos aquí les dejo el capítulo, disfrutenlo <3

*******

Pov narrador

Naruto se había ido, hinata no se dejaba liberar sus emociones, ya que sakura le hacía compañía.

La azabache se sentía melancólica, le faltaba la presencia del rubio que antes de irse le había confesado nuevamente que la amaba y habían sello sus sentimientos en un amoroso y cálido beso. Sabía que él volvería, no lo dudaba, pero su ausencia le llegaba como si estuviera sola. Sakura constantemente la animaba y salían a dar caminatas por el bosque, de ese modo hinata se distraía de todo.

Pero simplemente no podía sacarlo de su cabeza.

Ya habían pasado dos semanas, y se dedicaba a escribir en el diario de su madre, no tomaba como un lugar por donde ella se pudiera comunicar con ella.

Madre...

En estas páginas que llenaste de color y lágrimas, donde relataste tus verdades y secretos, tus últimas palabras a tu hija, a mi, quisiera compartir contigo mi pesar y mi alocado amor hacía mi salvador.

Durante un tiempo cuando apenas había llegado a este lugar, lo veía como un hombre herido, que había pasado incluso por más que yo y que necesitaba compañía y....

Amor.

Alguien que lo cuidara, pero creo que fue todo lo contrario-soltó una leve risita mientras escribía-me salvó, me rescató, me abrazo, se abrió a mi, me mostró el mundo fuera de casa, lejos del punto de vista de la ventana de mi cuarto. Me brindó su amor, me sacó la "mascara" del rostro, ahora, no me da miedo mostrar mis ojos, al igual que tu madre, él también piensa que son, hermosos como perlas y brillantes como la luna.

Naruto, es su nombre, Naruto Uzumaki, te agradaría mucho, es muy educado y atento, siempre preocupado y haciendome reír. A veces me pregunto¿cómo alguien tan bueno, sincero y noble como él puede sentir tanto dolor?-miró al frente, viendo un pequeño riachuelo de agua claro tan fino como una serpiente, moviéndose callado y ondulado-creo que a veces a la gente buena le pasan cosas malas, simplemente tuvimos mala suerte.

Me preguntó también...¿como sería a estuvieras viva?,¿habría vivido este mismo destino?¿que tal si no hubiera nacido con estos ojos?¿padre no te hubiera menospreciado?¿te hubiera seguir amando?¿me hubiese amado?-un nudo se formó en su garganta-aveces pienso en mi hermana y que quiero conocerla, me gustaría saber si vive feliz, si le dan amor, si vive en paz, algún día deseo encontrarmela.

Te amo madre, te quiero muchísimo, cómo siempre lo he hecho, deseo que vivas en paz sabiendo que de algún modo soy feliz con mi maldición y que tengo amigos, que adoro y a una persona que amo me ama.

Cerró el libro con cuidado y miró el hermoso cielo azul y le recordó aquellos hermosos orbes azules de su lejano rubio.

-hinata, que tal si me acompañas a buscar fruta?-le pregunto sakura detrás de ella-

Sakura estaba con un vestido sin mangas, que le llegaba a las rodillas, se podían admirar esas marcas en sus brazos, piernas y en su rostro; había tomado mucho confianza al igual que hinata al no ocultar sus ojos y dejarse ser quienes son.

El Destino Los UnióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora