Pov narrador
Las tres chicas corrían por entre los escombros, la gente gritando y llorando sus perdidas, también gente muerta abandonada, rodeados del fuego que se encuentra en su apogeo.
Hinata notó que su hermana estaba débil por estar tanto tiempo encerrada, así que se agachó frente a ella de espaldas.
-nee-san¿Qué haces?-le preguntó algo extrañada-
-no puedes ir así, vamos-le dijo con una pequeña sonrisa-
Hanabi se limitó a asentir con timidez y se colocó sobre la espalda de su hermana.
-se que están en un momento de hermanas, pero debemos movernos, ahora!-interrumpió la pelirrosa apresurada, hinata empezó a correr detrás de la pelirrosa con su hermana cargada en su espalda-.
Hinata sentía una fuerte presión en el pecho, al escuchar los gritos y llantos de la gente, era terrible, ha vivido tan poco y lo único que ha visto es sufrimiento y soledad, justo ahora, ese rayo de luz que la iluminó al escapar de su casa no se encontraba con ella.
La pequeña castaña en su espalda se aferraba a ella y ocultaba su rostro en su hombro, la azabache la sostenía fuerte, caso de que algo pasara, ella la protegeria, sin importar qué.
Pov naruto
Al fin llegamos a los dominios de konoha, estoy a unos cuantos metros de casa y ya siento algo extraño, esa opresión en el pecho, ese sudar frio, son sólo señales de un mal augurio, el viejo pervertido me acompaña por detrás,noté que algo le preocupa, apenas más nos acercamos a konoha, su semblante se vuelve cada vez más serio y preocupado.
-si, te estaré esperando y...-se detuvo y momento y me miró con una sonrisa-yo también me haré fuerte!-
Hinata...
A pesar de que siempre me alejó de ella y la lastimo, ella siempre es fuerte, siempre junto a mi, dándome su apoyo y su hermosa mirada.
La amo tanto.
No me di cuenta de que ya había llegado a casa y para mi pesima suerte, podía sentir el vacío en ella, la ausencia de hinata, dándome de inmediato ese sentimiento que odio y detesto con todo mi dañada alma.
Miedo.
Miedo a todo, miedo al pensar¿A donde fue?¿La habrán herido?¿Se la llevó el bastado de su padre?¿Estará...?agité mi cabeza un par de veces y me negué a mi mismo lo que estaba apunto de preguntarme. Entré erraticamente a la casa, para encontrarme con ese horrible eco y oscuridad que acostumbraba antes de conocerla. Esa soledad solida y fría, que te invade hasta lo más profundo de tú subconsciente y te atrapa y te traga hasta hacerte desaparecer.
-algo paso aquí...-habló el viejo-de seguro, fue akatsuki-apreté mis puños-
-viejo...es hora de ir a konoha, debe de ser ahí dond...!-
Un gran estruendo invadió todo el lugar, la tierra temblaba y un inmenso sentimiento de curiosidad desesperada me invadio.
Ambos salimos corriendo de la casa y ante nuestros ojos una gran nube de polvo y humo se expandió por todo el cielo azul, justo en la dirección en donde se encuentra Konoha.
Desesperado, me subí a el arbol más alto que estuviese a mí alrededor y todo el peso de ese polvo me invadió, la sucia sustancia se metió por mis fosas nasales y me apretó el pecho. Cuando por fin la vista se despejó, mi corazón se detuvo y mis ojos se dilataron, la aldea...el reino...ya...no estaba!
Pov narrador
Un hombre de cabello naranjo y ojos que reflejaban la misma muerte se elevó en el cielo, su capa negra con nueves rojas y su figura, se perdía con la luz del sol que tenía tras de él.
-Acepten el dolor...conozcan el dolor...el mundo conocerá el dolor. shinra tensei-
El reino entero vio brillar una inmensa luz que los segó poco completo, un gran estruendo empezó a escucharse y con eso desde el centro de la capital de la tierra del fuego, se fue destruyendo todo a su alrededor, hasta quedar un gran hueco que antes se hacía llamar, Konoha.
Hinata se liberó de una extraña viscosidad que la estaba rodeando, calló al piso, heriedo sus codos ligeramente, miró a su lado y junto a ella se encontraba una especie de babosa.
-mi nombre es katsuyu, soy una invocación que sirve a su majestad la reina tsunade-se presentó la babosa, que a hinata más que sorprenderla por ser una babosa gigante, estaba hablando!. sonrío con cierto encanto y katsuyu inclinó la cabeza-
Pronto la hyuga se dio cuenta de la ausencia de su hermana y sakura y se alarmó intensamente, se levantó y miró hacia todos lados, empezó a sentirse intranquila, con un gran grado de ansiedad y temor en su sistema, su repiracion se hizo agitada, se demostraba al ver su pecho inflarse y desinflarse rapidamente y sus ojos empezaron a dilatarse.
-hermana!-aquella voz la hizo girar hacia su origen, al dar con la voz, las lagrimas salieron solas, su hermana menor, estaba junto a sakura, quien la sostenia de la mano, sus piernas dejaron de temblar y empezar a correr hasta su hermanita, quien tambien corrio a abrazarla. sus cuerpos se pegaron el uno del otro sin querer soltarse ni por un segundo-
Sakura sonrio calidamente ante la muestra de afecto fraterno, ambas ojiperla lloranban, una en el hombro de la otra, hinata acariciaba lentamente el cabello castaño de hanabi y la pequeña apretaba el traje de hermana, como si no se hubiersen visto nunca y era casi cierto. ambas se separaron tiempo despues y hinata miró a sakura.
-¿donde estaban?por un momento pensé que...-fue interrumpida por una risita nerviosa de parte de la pelirrosa-
-je je, cuando ocurrio la explosion, uma de esas babosas nos atrapo a las dos, cuando se sintio el impacto hanabi salio disparada de tu espalda, tuvimos suerte, esta lleno de estas cosas-señaló a katsuyu-
-¿de donde crees que hayan salido?-preguntó hanabi hacercandose a la viscosa criatura-
-dijo que era una invocacion de la reina-le respondio hinata con cierta vacilacion-
-soy una babosa medica, tsunade-sama es experta en medicina y hace varios años hizo un contrato de sangre y puede invocarme cuando la situacion lo amerita-señaló katsuyu-fue en ultimo momento que la monarca me llamó, todos los habitantes quw aun estaban vivos estan a salvo-
las tres liberaron un sonoro suspiro de alivio.
-el reino ya no existe, es solo un agujero...-
-¿por que querrian hacer algo asi?-preguntó la pelirrosa con amargura-
-ese hombre que destruyo el lugar buscaba a alguien y como no esta aquí y el reino tampoco respondio sobre su paradero, estas fueron las consecuensias-expicó-akatsuki busca atrapar a los jinchurikis-
-¿jinchu...que?-pregunto la castaña-
-jinchuriki, son jovenes o humanos que poseen a una bestia con cola en su interior, es decir un bijuu-hinata se acercó a la babosa-
-creo que ya había oído eso antes, pero no recuerdo donde...-comentó la azabache con un extraño pensamiento-
-mmm... pues yo nunca había escuchado ese nombre antes-opino la chica de cabello castaño-
Mientras ellas hablaban, el pelirrojo estaba encarando a la reina en medio del agujero.
Pronto esta disputa se pondra interesante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Destino Los Unió
Fanfictionen ese tiempo el mundo está conviviendo con el mundo de los demonios, los humanos y ciudadanos del Reino de konoha temian por la seguridad de sus futuros y presentes hijos, un día un demonio lanzó una maldición en aquel Reino,"aquellas familias pode...