×♡4♡×

547 43 10
                                    

__________'s pov;

Hasta que veo al señor Gong Yoo viéndome con el dedo índice sobre su boca intentando retener una carcajada

-¡Hey!-. Grito enojada-. ¿cuánto lleva mirándome?.

+No mucho, pero me bastó para notar que te gusta bailar-. Ríe-. Práctica más.

-...tan entrometido-.susurro

+puedo escucharte-. Se acerca-. También practica el susurrar, veo que no se te da tan bien.

-a usted se le da muy bien el ver a los demás-. Giro los ojos-. ¿qué se le olvidó?

+entre otras cosas, pequeña-. Sonríe -. Mi celular, es la única razón por la que regresé.

-admita que desde ayer no quiere dejar de verme-. Suelto una risa burlona-. ¿mis encantos hicieron su efecto taan rápido sobre usted?.

+¿encantos?-. Me mira apretando sus labios-. Eres muy pequeña para mí.

-Eso no decía ayer que alegaba que yo soy su esposa-. Suspiro-. O lo fuí hace mucho tiempo.

+En ese entonces no eras tan molesta-. Camina hacia las escaleras-. Y tampoco eras tan baja de estatura.

Gong Yoo pov;

Puedo escuchar mientras subo las escaleras como alega miles de cosas, esta niña...
¿qué le hace pensar que no la escucho?.

Entro a la habitación y tomo mi celular, no puedo evitar ver las fotografías de ella en su infancia, tan pequeña tan inocente... tan

-pensé que solo venía por su celular-. Tan molesta...

+ya, hasta luego. Señorita molesta-. Esbozo una sonrisa y ella me mira molesta ¿no cambia de expresión? Bajo las escaleras y me aseguro de cerrar la puerta.

Me monto en el auto y arranco.

____________'s pov:

-¿por qué veía mis fotos?-. Bufo-. Podría ser su hija.

Recuerdo su expresión al verme bailar y me hierve la sangre una vez más ¿que se piensa?. ¿él?, ¿mi esposo? ¡ja!.

Yo jamás fuí su esposa, y no lo seré.

Miro una vez más el anillo, la piedra es hermosa. Y me queda bien, quiero saber...

¿es verdad lo que dice?, ¿por qué no simplemente seguir?... agh, a este paso terminaré en un manicomnio.

Me doy una larga y animada ducha, cantando y jugando con el shampoo a hacerme peinados... aniñado, lo sé.

Me enjuago y tomo una toalla para mi cuerpo y otra para mi cabello. Me pongo mi ropa, mis zapatos y el anillo.

Bajo y mi mamá está aquí

+¡mamá!-. Corro a abrazarla-. Ayer no te ví ¿estás bien?.

×mi princesa-. Me recibe el abrazo-. Estuve con tu padre todo el tiempo ¿dónde estabas tú?.

+yo fuí con él y no te ví, mamá-. La miré-. Ah y estuve con Hyung Sik.

×-. Me regala una mirada pícara-. Es un buen partido, cariño... alguien digno de estar con mi princesa.

+¡Mamá!-. Grito-. ¿qué cosas dices? Él es mi mejor amigo, el hermano que no pude tener.

-Aunque tu mamá tiene razón, él es un buen partido-. Dice mi padre entrando.

×Punto para mí-. Dice guiñando el ojo.

-Es el futuro jefe de Heinter Intercomunications Center, no veo por qué no sería un excelente partido-. Se acerca con mamá-. ¿alguna objeción?.

+Es mi mejor amigo-. Lo miré directo a los ojos-. Jamás le haría eso a nuestra amistad.

-Los negocios, son antes que las amistades-. Dice serio-. Todavía tienes mucho que aprender, cariño.

Negué y subí a mi habitación por unas cosas, mi abrigo por ejemplo.

Salí apenas pude y comencé a caminar, con audífonos puestos a todo volumen. Puse el gorro de mi chaqueta, ¿cómo pueden ser así?, ¿cómo quieren romper una amistad de años en cuestión de minutos?.

-Hola, soy Park Hyung Sik. Soy estudiante de nuevo ingreso y espero agradarles.

La clase aplaude a su presentación

-bien, Hyung Sik. Toma asiento donde gustes-. Dice la maestra señalándole el camino.

-¿me puedo sentar contigo?-. Dice el chico de antes yo asiento algo indiferente y él animado se sienta.- ¿no pláticas?

+no con personas que apenas y conozco-.sonrío

-mmm, entiendo-. Sonríe-. Entonces ¿nunca vas a platicar conmigo?.

+Bien, me presento-. Me giro hacia él-. Soy _________ Hee, mucho gusto. Park Hyung Sik.

-que agradable-. Ríe bajo-. Te has puesto roja.

+Oh-. Río-. Y ¿cómo estás?.

-Feliz.- sonríe mirándome -. Y tú?

+Respiro, es lo que cuenta-.ambos reímos.-

Estaba el borde del mar, sentada en la arena. Llorando, era Noviembre nadie va a las playas en Noviembre.

-no puedo-. Digo sollozando-. No puedo.

Comienzo a llorar más y siento una mano en mi hombro...

?: es muy temprano para estar llorando ¿no crees?-. Sonríe

D E S T I N O   <<Gong Yoo X Lectora >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora