Ariel
Aquí estoy. Frente a la escuela... Si lo se, se preguntaran el por que no simplemente entro y ya... Y lo que pasa es que mis hermanos y yo tenemos una forma peculiar de entrar a la escuela... Lo hacemos desde que tienemos memoria... Yo voy en el medio, Chase, Alex y Jack van a mi derecha, mientras que Daniel, Jhosh y Albert van a mi izquierda
Lo se, pensaran que somos los chicos malos... Pero no... Somos todo lo opuesto mis hermanos son los angelitos, niños bonitos, deportistas... Los típicos chicos de la sonrisa luminosa, por los que las chicas babean y las porritas enseñan el culo con faldas mas cortas, los que no rompen un plato, los que siempre invitan a las fiesas, los que se vuelven mierda en las fiestas, los que se tiran a 5 cada semana, los mas inteligentes (sin ser nerd), los mejores en todo... Yo soy... La chica que obtiene las mejores notas (nadie me dice cerebrito por mis hermanos),a la que todos los hombres le tienen respeto ( por los 3 pares de puños de mis hermanos)la que nunca a tenido novio, la virgen( en todo sentido), la que nunca a besado a un chico (ni en la mejilla), la que nunca va a fiestas, la que come de todo y no engorda, la que tiene el mejor cuerpo(sin presumir, pero tengo un cuerpo de infarto) y casi no lo muestra(sin dejar de tener estilo, osea soy una diva) (por mis hermanos no puedo usar nada corto cuando estoy con ellos, idiotas sobreprotectores...) y esa soy yo... La virgen Maria... (En todo sentido)...
Sin mas rodeos me uno a mis hermanos y hacemos nuestra entrada triunfal... Luego cada quien va a su área (ellos son un año mayor que yo) y yo voy a buscar a mis amigos
Veo a mi grupo de amigas a lo lejos y camino hacia ellas... En mi escuela no existe el bulling y todos somos amigos.. En chicos hay mucha variedad: Blancos, morenos, ojiverde, ojiazul, ajigris, ojimarron, rubios, morochos (cabello negro) cabello marrón, altos, bajos
-Hola pendejita- saludo a mi mejor amiga, Sofia
-Hola Angelita. Mira ella es Yessibell la chica nueva- dice señalando a una chica no tan alta de cabello corto y liso, además de... ¡AY QUE CUCHI! tiene pollina (Sofi me dice Angelita porque no he tenido novio y prácticamente soy una monja con respecto a las fiestas ,el alcohol, cigarrillo...)
-Hola, soy Ariel- digo con una sonrira
-Hola, soy Yesibell- dice algo tímida
Luego de eso siento unos dedos fríos en mi cuello... Como era de esperarse... ¿Que si no me asuste? ¡¿Yo!? Claro que no... Esos dedos fríos son de mi amigo Marco... Siempre nos hacemos la misma broma, al principio ambos nos asustabamos pero ahora solo se asusta el. Marco es un chico mas alto que yo, de test blanca, ojos verdes y usa lentes (y ahí esta la razón de por que le digo cerebrito)... Es muy buena onda, bueno en la escuela y todo pero aun así hay una materia que nunca aprueba y es: "La materia de las chicas". Por mas que siempre lo ayudo y le presento chicas, no aprende UNA MIERDA. Y si creen que este es el tipico caso donde le hace algo a la chica (en plena cita) y ella termina llorando... Pues verán que no, el es el que llora... Las primeras veces me reía (en buena onda) pero con el tiempo (mucho tiempo... mas bien MUCHAS MAS CITAS) me di cuenta de que el muy idiota es sensible. Pero después de la tormenta llega la calma, y en mi caso y el de Marco es esperanza, EN VACASIONES LO VI (VARIAS VECES)¡ BESANDOSE CON UNA CHICA MUY LINDA !. Se llama Sabrina y esta mas que enamorada de Marco ¡¿no es increíble!?. Pero después de un gusto un disgusto (ya se, estoy usando muchos refranes) Sabrina se fue a vivir a otro pais... Imaginen ese sufrimiento del muy idiota de Marco... Ese sentir de que al fin tienes a tu otra mitad... Y la vida te la arrebata... Debe sentirse mal, creo que ni yo misma podría sortarlo. Pero ¿que creen? Marco es fuerte y supo sobrellevarlo (después de un río de lágrimas) y salio adelante, ellos aun mantiene contacto y todo pero no es lo mismo... La verdad que no...
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un sueño
Teen FictionNo tengo mucha historia amorosa... soy la chica intermedia ni nert ni popular , simplemente soy amiga de todos y si soy popular mas no ando de novio en novio. Soy Ariel, soy alta, mi cabello es castaño oscuro, mis ojos son marrones con una delicada...