5

6 1 0
                                    

El director me acompaño a mi nuevo salon... Charlando y felicitándome. Este ascenso de grado es lo mejor que me a pasado en mi vida de estudiante. Luego caminar y subir un par de escaleras, estoy frente a la puerta de lo que sera mi nuevo salón por el resto del año escolar... Siento mis manos congelándose y mis piernas flaquear. El director me habré la puerta y pasamos al salón, donde, quien parece ser la profesora esta chateando por el celular. Diviso a mi hermano, Alex,sentado en el penúltimo pupitre en la fila junto a la pared, quien levanta la mirada al escuchar la puerta se levanta y se pone pálido...

-¿A.. Ariel? , ¿estas bien?, ¿señor director, ocurrió algo? ¿Enana, te sientes mal? ¿quieres ir a casa? Si quieres te llevo o... También puedo llamar al chofer... Si quieres ,no se ,dime tu - dice mi hermano preocupado... ¡Es tan mono!

-Joven Arias, no, su hermana no se siente mal, por el contrario, se encuentra mejor que nunca- Alex se acerca hasta quedar frente a mi - Señorita,¿ quiere darle la noticia al joven antes de que se desmaye?

-Alex... ¡Fui transferida a 5to año!

- ¡Eso es genial!, ¿que sección?

-¡Pues en la tuya pendejo! ¿donde mas?

-¡Te felicito enana! - dice abrazandome

Amo a mi hermano, pero a veces se pasa de pendejo, digo osea si estoy en su salón no es precisamente para darle la noticia -_-. Aprovecho que no hay nadie sentado detrás de mi hermano, así que me siento es ese puesto. Miro a los lados y a que no me creen quien esta a mi lado a menos de 50 centímetros, si, el mismo ¿Axel?. La profesora se  levanta y dice:

-Muy bien, acabo el descanso, vamos a hacer una dinamica de parejas

Tanto Axel como yo miramos a nuestros lado, haciendo que su mirada se encuentre con la mia, esos ojos... Esos zafiros con los que soñe la noche anterior... Duramos unos segundos así, ninguno se inmuto... Con el ruido de los demás compañeros... Era como si solo estuviéramos los dos es un mundo... Un mundo diferente...

-Ustedes dos, Axel y Ariel, rápido junten sus pupitres - ordenó la maestra

Coloque mi pupitre medio lado  y Axel se coloco frente a mi, quedando uno frente al otro ... Y de nuevo nos quedamos mirandonos ... Como si nada nos importara ... Esta vez por menos cantidad de tiempo... Esta serio una larga tarea si seguimos haciendo eso...

-Soy Axel... - me tendió la mano y me dedico un bella, blanca,perfecta y jodidamente sexy sonrisa. OMG... No me malinterpreten pero... Esa sonrisa... Esos ojos... Esos labios... Me hacen... Me hacen querer besarlo...

¡Maldita sea, reacciona mujer!. El es :

1- Un desconocido
2-Amigo de tus hermanos
3-Un chico el cual nunca has visto
4-Te acaba de decir el nombre
5-No te sabes ni el apellido

O sea, NO, controlate mujer

Unidos por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora