7

4 0 0
                                    

Muy bien. Repasemos. A las 3:00 pm va a venir un chico a ayudarme con un examen de matemáticas y probablemente se tenga que ir muy tarde de la casa ya que no me voy a quedar tranquila hasta que no haga los ejercicios con los ojos cerrados, y a parte de eso mis hermanos van querer que juegue al FIFA (infantilmente) y quizás se tenga que quedar en la casa (mis hermanos y su hospitalidad).

Entonces. Debería usar algo cubierto, pero con estilo ¿no?. Si algo así...  por unos pantalones negros metalizados, una blusa blanca (que muestra 3 dedos de abdomen), una chaqueta igual que el pantalón y unas botas (encima del tobillo) con tacon de color negras( ya se, amo el negro). Ahora un poco de maquillaje. No mucho, solo un poco de rímel y brillo labial rosa. Y listo, magia en 5 minutos... Ahora solo tengo que ejecutar lo dicho. Pero primero algo de comer, para mi y para luego con este personaje.

Camino por el gran y solitario hogar, donde solo se escuchan mís pasos al avanzar, ¿mis hermanos?, pues... Por allí, se que están grandecitos como para cuidar de ellos mismos y entre si, pero no puedo evitar preocuparme, son prácticamente lo único que tengo en mi vida. No me entra en la cabeza el hecho de que algo le pase a uno de ellos; por lo que muevo bruscamente mi cabeza para olvidar esas ideas y me centro en avanzar a mi objetivo. La cocina. Ahora no tengo mucha hambre, pero se que mis hermanos si tendrán al llegar a casa, busco los ingredientes en la nevera para preparar unas hamburguesas... Al hacerlo,  sazono la carne, corto los panes, lavo los vegetales y los pico. Pongo a calentar aceite para freír la carne y a parte caliento los panes. Lista la carne, coloco el pan, los vegetales, salsas, carne y mas vegetales. Guardo hamburguesas para todos (incluyendo a mi invitado) y me como una.

Ya con algo en el estomago siento que mis hermanos no me regañaran, detestan que no coma, pues dicen que no piense en estupideces como la dieta, porque eso solo me hace daño. Por ello (y bien personal) me mato en el gimnasio, para no depender de las calorías de los alimentos y comer lo que quiera cuando quiera.

Bueno, ya que comí, me hire a bañar, busco mi toalla y entro al cuarto de baño. Cepillo mis dientes, recojo mi cabello en una coleta y sin duda alguna entro a la ducha y me ducho por unos 30 minutos. Salgo, suelto mi  cabello, el cual a diferencia del resto de cuerpo no gotea. Tomo la toalla, me envuelvo en ella y me voy a vestir...

Una vez hecho todo lo que me plantee decido hacer una meriendita para el invitado. Esta a punto de llegar (si nos sale puntual el muchacho)  solo unos mini pancitos con nutella, voy a la cocina, los prepara, los meto en una taza y listo.

Una vez salgo de la cocina no tarda en sonar el timbre. Estoy segura de que es él. Abro la puerta

-Hola alumna- dice con esa hermosa sonrisa, con la que una vez ya soñé

-Hola profesor - trato de sonreír, pero es inevitable con esa jodida y perfecta sonrisa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unidos por un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora