Capítulo 8: Esfuerzate, Lida-Kun

1K 89 19
                                    

Una mañana mientras todos los alumnos de la U.A. llegaban a la escuela se encontraron con mucho a reporteros. Los reporteros al ver a los alumnos comenzaron a entrevistarlos. Primero fue Midoriya.

-¡Hey, tú! ¿Como son las clases de All Might?

-¡Uh, disculpeme,tengo que ir a la enfermería!

Después Uraraka.

-¡¿Nos podrías decir como es el símbolo de la paz como profesor?!

-¿C-Como es? Um...¡Es muy musculoso.

Después Amaya.

-¡¿Que piensas de All Might como profesor?!

-¿Q-Que pienso? Bueno...pues
...¡Es genial!.

Después de que Amaya los esquivar esta chocó con un chico más grande que ella.

-¡Ah, lo siento!

Dijo para después mirar lo a la cara y está se dio cuenta que tenía su pelo azul.

-No te preocupes...estoy bien.

Esto dejó impactada a Amaya para después ser jalada por Tsuyu.

Después de eso siguió kacchan.

-¡Disculpeme! ¿Puedes hablarme de All Migh-¿Oh? Tú eres quien fue capturado por el villano de lodo...

-¡Detente!

Ya después de muchos intentos.

-Uh, con respecto a All Might...Wow, eres desaliñado...¡¿Quien es usted?!

-El no está en servicio hoy.-dijo Aizawa mirando fijamente a la reportera.-Estás molestando las clases, por favor vete.

-Me gustaría hablar directamente con All Might-Siendo como si lo hubiera visto antes...¡¿No piensas que estas muy desaliñado?!

-No puedo creer que All Might- San fuera capaz de trabajar como héroe con toso esto.-Dijo Aizawa para después darse la vuelta e ingresar a la escuela.

-¡Hey!-dijo la reportera para después comenzar a seguir a Aizawa.-Déjame ver a All Might por un momento-

Inmediatamente la puerta de entraba sonó una alarma y comenzó a elevarse un muro de metal para evitar la entrada.

-¡¿Q-Que?!

-Es la barrera de la U.A...así es como la llamamos.

-¡Qué patético!¿Que diablos es eso?

-Si alguien trata de entrar sin una identificación de alumno o pase, el sistema de seguridad los echa. Aparentemente, hay sensores en toda la escuela.

-¡¿Qué demonios?!¡Ellos cren que son importantes y poderosos!¡Podrían dar un breve comentario!

-¡Tienes toda la razon! ¡Hemos estado aquí por dos días, y todavía no nos han dicho nada!

Pov. Midoriya.

Las noticias de que All Might Fue contratado como profesor de la U.A. sorprendió a la nación...y los medios se acercaron a la escuela causando una conmoción por días. Todos saben eso. Si...Todos.

-Buen trabajo ayer en el entrenamiento de combate. Vi el video u los resultados. Bakugou. Eres talentoso, pero no actues como un niño.

-Lo sé.

-Midoriya...Te la arreglarse para romperte el brazo de nuevo, ¿No? No puedes decir... que no hay nada que puedas hacer por que no controlas tu kosei. No me gusta decir la misma cosa una y otra vez. Simpre que puedas controlarlo vas a ser capaz de usarlo.

Hope | Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora