Narrador: nos encontramos en la región de kalos en ciudad romantis y hoy es 24 de diciembre y valerie lleva dos meses de embarazo y es la primera navidad de mimikyu y en casa del campeón de kalos y la lider de gimnasio valerie.
Valerie: eddy amor despierta hoy es noche buena y tenemos que preparar la casa para la fiesta de hoy en la noche.
Eddy Se levanta con flojera. -esta bien amor. Y se levanta y ambos se empiezan a preparar.
Mimikyu sólo se preguntaba que era lo que estaba pasando, Eduardo vio a mimikyu y se dio cuenta de que mimikyu no sabía lo que estaba pasando asi que se puso a la altura del pokemon y le explicó lo que estaban haciendo.
Edy:bueno mimikyu hoy es una época muy especial en donde pasas tiempo con tus seres queridos y amigos es época de amor y de paz en las calles y en las casas se pone música navideña y luces de muchos colores y pinos de navidad para adornar las casas, en esta época hay un personaje que se llama Santa claus y le trae juguetes a los niños y pokemon, en la noche se reúne toda la familia cenan e intercambian regalos.
Mimikyu: que padre!! Suena divertido. Decía emocionado.
Al terminar de contarle a mimikyu sobre lo que estaba pasando los 3 continuaron arreglando las cosas para la noche Al terminar valerie y eddy decidieron llevar a mimikyu de paseo para que viera todo lo que se hacia en estas épocas. Mimikyu se veía Feliz, pero en el camino una persona extraña apareció.
???:eres eddy el campeón de kalos ?
Edy:si soy yo
???: mi nombre es Ale. Y vengo de la región de Alola y quisiera tener una batalla contigo.
Edy: muy bien Acepto el reto. Mimikyu te gustaría hacer los honores.
Mimikyu: claro!
Ale: gyarados sal.
Y ahora que ya los dos habían elegido a sus pokemon empezó el combate. El combate duro varias horas hasta que por fin hubo un ganador que fue eddy.
Ale:bien hecho gyarados descansa(lo mete a su pokebola).
Eddy: eres fuerte, no hay duda de que eres buena entrenadora. Por cierto te me haces conocida.
Ale: soy la hija de malva estuve en tu boda.
Eddy: oh con razón te sentí familiar.
Ale: me dio gusto pelear contigo todo un honor pero ya veraz que la próxima vez que nos veamos te vencere. Ah por cierto ten este cristal z es la primastal es para primarina porque me venciste ahora el movimiento z es este(le muestra el movimiento).
Eddy:gracias y feliz navidad
Ale:gracias igualmente
Y cada quien se va por su camino . valedushipping regresa a casa, pasan las horas y se reúne toda la familia mimikyu estaba muy feliz y jugaba con los demás pokemon cuando empezó la cena llegó la hora de dar el aviso a los familiares.
Valerie: mamá, papá,suegro, suegra el bebé que estamos esperando será una niña.
Todos se emocionaron, otra cosa es que igual queremos presentarles a Mimikyu,es el pokemon de eddy y lo conoció en Alola.
Todos quedaron sorprendidos después empezaron a comer y platicar, hubo batallas pokemon, intercambio de regalos y mucha diversion. Mimikyu se la paso de maravilla en su primera navidad.
Fin
Mimikyu:Les deseo feliz navidad y próspero año que estén llenos de mucho amor y que se diviertan mucho en estas épocas. Mimikyu fuera . :3
ESTÁS LEYENDO
especiales pokemon
De Todoeste no es un fanfic común, este libro será de especiales pokemon tal y como Dice el título en este libro escribiré capítulos especiales de todos los fanfic de pokemon que he escrito.