Narrador (Osea su autora 💅) :
Un joven de cabello negro oscuro se acababa de despertar por la alarma de él instituto, "Pledis High School" era la institución mas grande en seúl y Corea.
La educación era buenisima y los estudiantes buenos, bueno a excepción de algunos que eran mas bien "problemáticos", bueno sigamos con él joven, este era Choi Seung Cheol, popular por él equipo de basquet y él grupo de Hip Hop en él cual él era él líder. Él joven se levanto rápidamente y busco ropa en su armario, después se despertó su compañero de cuarto, Jeon Jung Kook que iba en primer año, él chico era casi del amigo del de cabello oscuro, pero eso lo hablaremos después.
Narra Seung Cheol (Copitas) :
Me puse algo normal e cómodo aunque me veía bien, una camisa blanca y arriba una chaqueta, converse rojas y pantalón ajustado pero cómodo, bueno me presentare. Soy Seung Cheol voy en 3° grado, tengo 17 años y él próximo año cumplo los 18 años.
Me acerque a Jung Kook y lo desperté, al ver lo consiente empecé a hablarle.
-Kook, levantate y vistete, un amigo mio te llevara a tu primer día en él primer año, se llama Lee Chan pero le decimos dino, va a estar con su novio, Kwon Soon Young que a él lo conoces bien, bueno nos vemos pequeño.~ . Dije mientras tomaba mi dinero y mochila, él me asintió y yo salí de la habitación para caminar por los pasillos.
Vi a Jeon Ghan y Joshua conversar entonces camine hacia ellos y vi como mi ángel se tiraba sobre mi para abrazarme, le correspondí y vi a Joshua rodar los ojos.
-No entiendo como a este ángel le gustes. Dijo y camino sin fijarse de que alguien de figura delgada y estatura pequeña chocaba contra él haciendo caer al pequeño chico de cabello rosado.
-Jaja eso te pasa por burlón, bueno Jisoo después nos vemos.~ Dije y me fui con mi ángel.
Narra Joshua (Josh uwu) :
Gruñi al chocarme con esa persona desconocida y vi como él chico recogia sus cosas, espere a que se levantara y vi sus ojos, me quede embobado. Tenia unos ojos rasgados y pequeños, labios delgados y rosados, piel extremadamente blanca y cabello rosado algo fuerte.
-¿Qué miras tanto? ¿Acaso me vas a violar?. Dijo cortante, por dios! Quería ya hacerlo mio, con solo esa actitud me provocaba que quisiera violarlo.
-Eso quisiera.~ Eres tan jodidamente caliente...- dije sin pensar y él me dio una cachetada a lo cual mi cara se volteo.
-Eres un maldito enfermo! No me hables así! . Dijo ya enojado pero lo tome de la cintura besando su cuello -
-Sueltalo! -Reconocí de inmediato su voz, era SeokMin o como lo llamaba yo, Dk
Me sorprendi al escuchar eso, era mi mejor amigo, lo solte y mire su cara de frustración, si era el, era mi mejor amigo.
-Y-yo... L-lo siento.. - Dije apenado y él me golpeo en él pecho para alejarse
-Maldito.... Para la otra si te daré una paliza... Me hiciste un chupón estúpido.. -Dijo y me pego una cachetada- Agh...
Asentí y me separe para caminar atras de el, yo había repetido un año hací que estaba con Dk y Wonwoo los demás no los conocía o si, no me acuerdo, bueno él caso es que no conocía al chico, y no entendía por que iba a esa dirección, si él era de primer año, me equivoque. Era de mi mismo curso, él entro y se fue a sentar hasta atras, era nuevo él chico. Al rato después llego DK y se fue a sentar al lado del enano, le dio un beso en la mejilla y reconocí por que era así con el, el enano era su primo Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que me abandonaste por ese enano tsundere? (Jicheol)
Fiksi PenggemarNuevo año en él instituto de "Pledis High School", Seung Cheol camina por los amplios pasillos de los dormitorios encontrándose con su novio Jeon Ghan que estaba junto con Ji Soo, al momento de su Jeon Ghan viera a su novio se tiro a él para abrazar...