LA CASA DE LAS ES LAS ISLAS CANARIAS, ESPAÑA:
Cuando llegamos a casa nuestros padres nos dijeron que teníamos que irnos a dormir ya que mañana iríamos a la universidad, se despidieron de nosotros y cada uno se fue a su habitación a dormir.
Cierro la puerta detrás de mi y me comienzo a quitar el vestido para quedarme así, se me hace más cómodo dormir así, a veces duermo totalmente desnuda
Me amarro una coleta al cabello y me duermo.
A la mañana siguiente mi madre entra a la habitación- Amor despierta hoy es el día -susurra mi madre dándome un leve empujó, yo me siento en la cama frotándome los ojos para así quitarme el sueño mi madre desaparece de la habitación para que empiece a arreglarme. la noche previa escogí un atuendo para usar hoy que consistía en
Me maquille y deje mi cabello suelto y salí de mi habitación con mis maletas de debo admitir que son pesadas, en eso noto que viene subiendo las escaleras Killian y él me ve que necesito ayuda con mis maletas y se me acerca-Te ayudo con eso Kari- me dice tomando las maletas y comenzando a bajar las escaleras.
- Gracias Kill- le agradecí con un tono gritado porque ya casi iba por la mitad de las escaleras.
-A la orden belleza pero apúrate que ya tenemos que irnos al aeropuerto- mencionó de igual manera.
-Si busco mi celular con mi bolso y bajo- le grité nuevamente para que me escuchara.
Entre de nuevo a mi habitación agarro mi bolso con mi celular y antes de salir de la habitación me giro le hecho un ultimo vistazo a la habitación que fue mía por largos años agarro el poco de la puerta y salgo de la habitación cerrando esta detrás de mi, bajó las escaleras llego a la puerta principal y antes de salir echó un último vistazo los recuerdos me vienen muy rápido a mi mente momentos felices con mi hermano y mis padres.
En eso mi hermano grita sacándome de mis pensamientos -Kari muévete o llegaremos tarde- cerré la puerta de la casa detrás de mi y arranque a correr hacia el auto abrí la puerta del auto en la parte de atrás y inmediatamente la cerré para que el auto pudiera arrancar.
"15 minutos después"
Llegamos al aeropuerto, mi hermano, mi madre y yo nos adelantamos para arreglar lo de los boletos de avión mientras mi padre baja las maletas del auto.
-Tengan aquí están sus boletos señorita Sanders- menciona el chico de la agencia de viajes -Su vuelo sale en diez minutos- termina de decir y nos retiramos de ese lugar nos dirigimos hacia donde está mi padre con las maletas y en ese momento llaman por los altavoces.
"Todos los pasajeros con destino California por favor abordar en el avión, por la terminal de embarque A" .
Nos dirigimos a la terminal A nos despedimos de nuestros padres agarramos nuestras maletas y nos encaminamos a abordar el avión.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA
WerewolfTodo comienza cuando Karina Sanders de 17 años entra a la universidad se encontrara con su mate y su enemigo que buscara destruirla, pero aún bajo la protección de su mate ella no estará a salvo