Me llamo Karina Sanders tengo dieciocho años y vivo en Tenerife, Las Islas Canarias localizadas en España vivo con mi madre Amelía, mi padre Jason y mi hermano Killian mi hermano al igual que yo tiene dieciocho años somos muy amigos nos decimos prácticamente todo pues es mi mellizo y después de graduarme de preparatoria me tocaba ir a la universidad hice una solicitud para una universidad de Estados Unidos la cual me aceptaron como nueva estudiante y también a mi hermano lo aceptaron en la misma universidad.
Un día antes de que nos fuéramos a la universidad nuestros padres nos invitaron a cenar a un restaurante muy lujoso
Yo me encontraba en mi habitación buscando que ponerme esta noche eran las 4 pm y nos íbamos al restauran a las 7 pm, así que lo primero que hice fue poner a cargar mi teléfono y luego me desvestí para darme una ducha, mi baño es grande con una lavamanos, su inodoro, una tina grande y una ducha también grande cave destacar que eramos una familia millonaria mis padres son empresarios muy importantes en España y nos daban a mi y a mi hermano todo lo que necesitábamos pero nos criaron para no ser los típicos niños arrogantes, sino para ser alguien mayor con valores, no ser de esas personas que degradan a otras por placer .
Me adentre en la ducha me lave mi cabello y cuando salí del baño me empecé a vestir opté por un vestido azul marino que me llegaba por arriba de las rodillas, unos zapatos de tacón alto negros hermosos mis favoritos, un bolso de mano del mismo color de los zapatos, me coloque maquillaje lo básico base, polvo, labial mate color vino y rímel me coloque un juego de aretes y collar de diamantes que me regalo mi padre y por ultimo me arregle mi cabello lo deje suelto con ondas las cuales son naturales y ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MIA
WerewolfTodo comienza cuando Karina Sanders de 17 años entra a la universidad se encontrara con su mate y su enemigo que buscara destruirla, pero aún bajo la protección de su mate ella no estará a salvo