Emma
No puedo creer lo que estoy viendo, la prueba de embarazo salio positivo.
Como le diré a mis padres que estoy embaraza. Salgo de el baño y en la cama miro a un Emilio preocupado.—Que salio?- me pregunta mi novio, muy nervioso.
—Emilio- no, lo puedo evitarlo y rompo en llanto-
—Prinsesa, me éstas asustando, dime que salio.
—Est.... estoy em..... Embarazada- lloro más- qué haremos?
—No, que harás tu, ese niño, no es mio , Emma, tienes que abortarlo- hablaba, con nerviosismo y enojo en su voz
— Emilio, éste bebe si es tuyo!!, ERES EL ÚNICO HOMBRE , CON EL QUE HE ESTADO, COMO TE ATREVES A DECIR ESO, ERES UN IMBÉCIL.- grito enojada y desesperada, como se atreve a decir eso.
—Lo siento Emma, tienes que abortar yo no me haré cargo soy muy joven para ser padre.
—Y crees que yo no soy joven, ésto es problema de los DOS, no solo mio.- digo ya harta
—Emma, entiende, no me haré cargo de ese bebe, abortalo, te daré el dinero necesario, para que abortes.- dice desesperado.
—Sabes qué?, tienes razón, lo abortare, pero no necesito de tu dinero, después de que lo haga no quiero verte más- digo ha cercando me a la puerta, - ¡¡TERMINAMOS EMILIO YO NO QUIERO NADA CON UN IMBÉCIL COMO TÚ!!- digo abriendo la puerta de su habitación.
— Emma que te pasa??
—Ivan, tu, hermano es un completo idiota.
—Pero que paso, para que te alteres así- pregunta preocupado, Ivan es como mi segundo hermano.
—Ivan, no estoy de humor, pregunta le a tu querido hermano.- salgo de su casa, azotando la puerta.
No lo puedo creer, creí que me apoyaría, pero veo que no, pero eso sí, no abortaría, a mi bebe es una parte de mi, se que tendré problemas pero no importa mi bebe no tiene la culpa de esto, lo tendré y me haré cargo de el, espero y mis padres en tiendan y me apoyen, aunque pensándolo bien se que me apoyaran y no me dejaran sola en esto.
ESTÁS LEYENDO
Emilio estoy embarazada ||.E.M.||
Cerita PendekEmma Smith tiene 16 años , cursa segundo año de preparatoria, estudia fotografía y quiere ser una gran fotógrafa en un futuro. Ella tiene novio. Se dará cuenta, cuanto amor y apoyo tendrá de él cuando se entere que este embarazada. Emilio Martines...