Capitulo 4

336 15 0
                                    

Emilio despertó, muy nervioso,  no sabía cómo hablar con Emma y disculparse.

Se levantó de su cama, y fue directo al baño, se despojó de su ropa y se dio una corta ducha. Salió vestido de él baño, tomó su mochila y salió de su habitación y fue a la cocina dónde se encontraban sus padres y hermano.

—Buen día familia.- dice, mientras toma haciendo frente a su padre

—Buen día hijo.- dice mi madre

—Hola, hijo.- finaliza mi padre.

—Emilio, no crees que tienes que decirles algo a mis padres.- Ivan lo dice de manera seria.

—¿Qué tienes que decir Emilio?.- pregunta mi mamá

—Se los diré en la cena, Ivan creó que es hora de irnos.

—Cierto, adiós familia, nos vemos mas tarde.

—Adiós.- digo saliendo de la cocina.

Emilio e Ivan salen de la casa y suben al auto de Emilio. Cuando suben Emilio mira a su hermano con enojo.

—¿!Qué te pasa Ivan por que dijiste eso!?.-dice Emilio, quien se encuentra muy furioso

_Pues que más hermano, tienes que hacerte cargo, de lo que le hiciste a Emma.

—Claro que se los diría, pero cuando arreglara las cosas con Emma.- dice mas calmado.

—Entonces, ¿que esperas?, arranca, vamos al instituto, para que hables con ella.

Sin decir mas, arrancan hacia la preparatoria, cada quien sumido en sus pensamientos.

Cuando llegan a su destino,Emilio sale corriendo de el auto en busca de Emma. Pero sin hallar la. Entra a clase de arte, esa clase la comparte con Ivan y Emma, pero no ve a Emma por ningún lado. La clase pasa demasiado rápido, cuando sale de el aula, se encuentra con Ivan.

—No entro a clase de arte.- digo preocupado

—No te preocupes de seguro se quedo en su casa.-dice con nerviosismo

Las clases pasan demasiado rápido, Ivan y Emilio han tratado de comunicarse con Emma, pero sin éxito. Cuándo terminan las clases, los hermanos, van directo a su auto para buscar a Emma.

Cuando llegan a la casa de Emma, salen disparados hacia la puerta, después de tocar como locos, la vecina de Emma sale, con de se pero, por escuchar como tocaban la puerta.

—Buenas tardes, que necesitan chicos.- dice la señora amable

—Buscamos a Emma.- dice Emilio

—Lamento decirles que, ellos se mudaron hoy por la mañana.

—¿Qué?, pero ¿no saben a donde fueron?.-preguntan los dos gemelos desesperados

—En realidad, no, lo único que se es de que salieron de el País.

El mundo de Emilio se vino abajo cuando escucho eso, Emma se fue, y lo peor, es que el no sabe que paso con su hijo, de un día para otro ella desapareció.

—Y no ¿sabe a dónde se mudaron?.- pregunta Ivan.

—No, solo tomaron sus cosas y se fueron.

—Gracias.

—De nada, con permiso.- la señora da vuelta y va a su casa.

—¡¡¡No!!!, como se pudo ir.- digo en un susurro

—Emilio, no te preocupes la encontraremos, vamos a casa.

Emilio, con el ánimo por los suelos vuelve a su casa. A decirles a sus padres , sobre Emma y su hijo.

Necesitaba a Rebeca, ella le daría un buen consejo... La necesitaba, necesitaba a su hermana Rebeca.

Emilio estoy embarazada ||.E.M.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora