Emma:
Estoy por terminar de empacar mis cosas. No puedo creer que me haré cargo de mi hijo yo sola, eso no es malo pero, me hubiese gustado que Emilio me hubiera apoyado. Me paré frente al espejo y levanto mi blusa, y toco mi vientre planto, hijo te amaré y no dejare que te hagan daño, tengo miedo de que no sea buena madre y si se me cae, no, no eso no pasará tendré la ayuda de mi madre y ella me enseñara a cargar a un bebe.
Me acercó al mueble donde guarde la prueba de embarazo y la coloco en el cofre, donde tengo fotos con Emilio , estoy muy decepcionada de él, no creí que el actuara de esa manera, pero a la ves dolida, por que creí que me apoyaría pero no es así, pero ya no pensare en eso, tengo qué pensar en el futuro, mañana empezaré una nueva vida.He terminado de empacar y colocó las maletas en un lado de mi armario, doy un suspiro largo. Miró la hora y veo que son las 10:00. Me duele, que Emilio no me haya hablado, se que le dije que no me buscara más, pero me hubiese gustado que me hablará y me pidiera disculpas y que este arrepentido de lo qué dijo y que formemos una familia, pero estoy muy equivocada el no quiere formar una familia es muy "joven" y creó qué también no quiso hacer se cargó por que está iniciando su carrera de cantante. Dejo de pensar en eso, y entro al baño para darme una ducha, salgo de el baño ya vestida y peinada, no cenaré , en realidad no tengo hambre así que me acuesto y caigo en brazos de morfeo, pensando en que mañana sera un día muy atareado.
-Emma, hija despierta.- escucho a mi madre, abro mis ojos perezosamente. - Anda hija, tienes que arreglar te para irnos al aeropuerto.
-Si, ya voy. - digo, con sueño. Miró la hora y veo que son las 4:30am.
Voy directo al baño, y me despojó de mi ropa y entro a la ducha. Ya vestida y peinada salgo de el baño,miro la hora y veo que son las 4:45am. Veo en donde anoche deje mis maletas, y no están supongo que Brandon las llevó al auto, tomo mi bolso y salgo de mi habitación dando un suspiro de nostalgia, bajo las escaleras llendo a la cocina dónde supongo que está mi familia y así es ahí están.
-Hermanita buen día, como dormis te.- pregunta mi hermano Brandon.
-Hola, buen día familia y dormí bien.- Digo feliz
-Me alegra hija, pero sienta te a comer, que se nos hace tarde, tienes 15minutos para comer.- dice mi madre
-Esta bien.- me dispongo a comer todo, cuando término levantó mi plato y lo lavó. Salgo de la cocina, ya que mis padres y hermano, están acomodando las maletas en el auto.
-Hija, ya vámonos son las 5:05 , y tenemos que ir al aeropuerto, te esperamos en el auto.- dice mi papá.
Doy un suspiro y veo la casa, en donde crecí, pero es lo mejor. Para mi hijo y para mi, salgo de la casa y me adentró al auto donde están todos. El auto empieza a avanzar y nos alejamos de casa.Ya estamos en el aeropuerto esperando a que nos llamen para irnos.
- ¿Que pasa chaparra? te veo muy seria.- pregunta mi hermano
-Nada, solo pienso en como será nuestra vida, con un nuevo miembro en la familia.- digo en un suspiro.
-Sera...- dice en un suspiro. - Sera divertido, tener a una mini Emma, corriendo por toda la casa, tu no te preocupéis, que le daremos mucho AMOR.- dice divertido
-Tal vez sea niño.- digo con una sonrisa.
-No importa lo que sea, lo amaremos, y yo como buen tío, le cumpliré todos sus caprichos.
-Eso suena bien.- digo con una leve risita. - pero no lo mal a costumbres. - digo con una mirada amenazante.
-okey, okey pero no prometo nada.- dice con una sonrisa.
-Me hubiese gustado que Emilio formara parte de esto.- digo triste y tocando mi vientre.
-No te pongas así Emma, el no sabe lo que a perdido, a una mujer asombrosa, y se perderá el crecimiento de mi sobrino, es un estúpido.
Pasajeros de el vuelo 305 destino a España.
Doy un suspiro y mi hermano toma mis maletas y las de el y vamos hacia el avión.
Mis padres están a tres asientos de el mió y el de Brandon, estoy sentada a un lada de la ventana y Brandon está en el asiento de el otro extremo, en medio, no hay nadie, hasta que llega un chico muy atractivo(multimedia), pero no como Emilio , pienso.-Hola,éste es mi asiento. No te molesto.- dice con una sonrisa, que hay dios es hermosa, pero no mas que la de Emilio. Pero que piensas Emma, deja de pensar en el.
-Oh,claro, toma asiento amigo.- dice mi hermano, parándose, para que el chico tome asiento.
-Hola, soy Nash.- dice hacia los dos.
-Hola, soy Brandon y ella es mi hermana, Emma.- dice Brandon.
-Hola, mucho gusto a los dos.- dice con una sonrisa, le devolvemos la sonrisa.
Ya han pasado dos horas, y nos hemos hecho amigos de Nash, nos a contado sobre su vida, se llama Nash Dallas, tiene 18 años, tiene dos hermanas, una mayor a él y una menor a él, vive con sus padres, y es de España, y viene en este vuelo, por que hace dos semanas fue a ver su hermana mayor a LA ya que dio a luz, y sus padres y hermana pequeña, se quedaron allá con ella, regresaran en una semana más, pero el tubo que regresar por que en un mes se graduará de preparatoria y tiene que presentar exámenes. Nash es muy divertido y simpático diría yo, creo que seremos muy buenos amigos, y lo mejor es que el vive a unas cuadras de mi casa.
Nueva vida, nuevos amigos y nuevos aires.
ESTÁS LEYENDO
Emilio estoy embarazada ||.E.M.||
Cerita PendekEmma Smith tiene 16 años , cursa segundo año de preparatoria, estudia fotografía y quiere ser una gran fotógrafa en un futuro. Ella tiene novio. Se dará cuenta, cuanto amor y apoyo tendrá de él cuando se entere que este embarazada. Emilio Martines...