Recuerdos de la infancia

32 2 0
                                    

Ya en casa necesitaba relajarme  100% necesitaba algo que me  distrajera de lo pasado en el colegio,y que mejor que el baúl de recuerdos,asi que subí al ático y con las fuerza de 1,000 hombres logre bajar ese pesadisimo  baúl de una vez por todas.

-que hermosos recuerdos.Me dije a mí misma al abrir el baúl.

Checando todo me di cuenta de que avía una caja al fondo con mi nombre en ella,así que decidí abrirla.Tenia muchos discos rayados,fotografías,peluches,invitaciones,etc...

En el fondo de la caja estaba una cámara fotográfica muy empolvada con apariencia de llevar años ahí.La saque y busqué silenciosamente por toda la casa para buscar mi computadora,que justo ese día no me la topaba.Pero  encontraré la  de mi mamá,que por suerte no usaba casi.

Conecte la cámara  al computador de mi madre,puse su contraseña,y empecé a ver el vídeo.

Este se trataba de mi papá que en paz descanse y yo jugando en  mi ex-zona de juegos (ahora ocupa por  Mikaela).Empece a llorar mucho,se notaba que estaba feliz con el.No podía entender por qué avía gente como Polo (el que asesino a mi papá).

Lo más triste de todo era que yo me despedía del vídeo con una carita de lo más feliz.No aguante más cerré la computadora y salí de mi habitación corriendo asciendo el ruidoso del siglo.

-no debería estar en la escuela usted.Dijo mi madre al cacharme.

Para aclarar en esta historia será un capítulo " largo " y uno corto. Y esa es la secuencia que voy a intentar seguir.bye...

Caperucita Roja {FINALIZADA}Where stories live. Discover now