Capitulo unico

350 42 17
                                    


En el santuario de athena en la última casa se encontraba cierto peli-celeste caminando de un lado a otro en su cuarto con una toalla atada a su cintura.

Asmita: Albafica para me estas cansando.

Albafica: lo siento Asmita es que estoy muy nervioso.

Asmita: enserio no te da nervios enfrentar a una horda de espectros y un juez del inframundo, pero si te da miedo salir con tu novio.

Albafica: eso es diferente, jamás había salido en una cita antes.

Asmita: vaya hace cuanto que son novios.

Albafica: desde que revivimos hace unos días.

Asmita: y no han tenido, bueno ya sabes...- haciendo un círculo con su mano mientras mete su dedo.

Albafica: Asmita no digas eso- sonrojado- no, no lo hemos hecho, de por si me da miedo salir con él ahora imagínate en la cama.

Asmita: melo imagino, ah Manigoldo enséñame que yo no sé nada guíame ah eres tan grande dame hijos- haciendo una actuación de placer.

Albafica: ya cállate- sonrojado al extremo mientras le lanza una almohada en la cara a Asmita.

Asmita: jajaja ya tranquilo bien escojamos tu ropa o acaso planeas ir así.

Albafica: ya escojamos si.

Albafica y Asmita estuvieron escogiendo distintos tipos de ropa.

Asmita: para ser solitario tienes demasiada ropa.

Albafica: bueno que puedo decir...

Asmita: Albafica te gusta comprar admítelo.

Albafica: claro que no me gusta, me encanta.

Asmita: que raro no me dijiste la otra vez que no te gustaba tu apariencia ni lo que uses- tomando algunas prendas- porque estas ropas son muy finas y parece que resaltan contigo.

Albafica: hay esta bien, la verdad es que no puedo evitarlo me gusta mucho comprar y mas si es ropa, a veces admito que si soy hermoso ok.

Asmita: vaya parece que Manigoldo te cambio bastante.

Albafica: tal vez pero no le digas a nadie ok.

Asmita: tranquilo no lo diré a nadie, pero lo descubrirán tarde o temprano.

Albafica: ya ayúdame a escoger por favor.

Asmita: bueno es que tienes demasiada ropa, además no importa lo que uses todo te queda de maravilla.

Albafica: gracias por el cumplido.

Asmita y Albafica estuvieron buscando hasta que por fin encontraron el atuendo perfecto para el peli-celeste.

Asmita: dime que ese está bien porque si no lo buscas tú.

Albafica: esto esta perfecto crees que a Manigoldo le guste.

Asmita: yo creo que más bien le gustara más como eres en la cama que lo que traes puesto.

Albafica: ya callate pervertido- lanzándole otra almohada.

Asmita: jajajajaja ya vete que Manigoldo te espera.

Albafica sale de piscis directo a cancer en donde encontró a su novio esperando.

Manigoldo: pensé que no vendrías.

Albafica: me costó mucho escoger ropa.

Manigoldo: ¿que eso no iba contigo?

Albafica: después te cuento y bien nos vamos.

Manigoldo: claro ven vamos.

Manigoldo se llevó a Albafica hacia el pueblo.

La citaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora