Parte Única

2.8K 372 181
                                    

—El jugador Seo le quita el balón a Yuta y encesta, los lobos le están ganando a las águilas —es lo que decía el comentarista y sonaba en los altavoces del lugar.

Taeyong estaba feliz de poder asistir al partido y apoyar a su mejor amigo el reconocido jugador de Basquetbol Johnny Seo.

Pero más feliz estaba por el acompañante que tenía, Jung Jaehyun, aquel adorable chico con el que llevaba poco tiempo saliendo.

El mayor no podía evitar sonreír como tonto cuando veía al castaño, era perfecto, los hoyuelos que se formaban cuando sonreía le daban un toque tierno y adorable. Por no decir que siempre estaba al pendiente del mayor.

—Taeyong Hyung, voy por algo de beber ¿Quieres algo?

"A ti"  fue lo que cruzó por la mente del joven pero no lo pronunció en voz alta solo negó con la cabeza.

—Mantén la calma TY —se dijo a si mismo

El menor llegó y tomó asiento a su lado estaban en el medio tiempo y justo apenas había iniciado la Kiss cam; apuntaba a varias parejas y sus rostros se reflejaban en la gran pantalla que estaba en medio  de la cancha.

La primera pareja en reflejarse se dió un tímido beso,  a  lo que el  público  reaccionó  con  una tierna exclamación de aww, pero la siguiente literal devoraban sus labios en un beso que duró un buen par de segundos.

Taeyong miraba sonriente la pantalla cuando lo enfocaron y sintió un escalofrío recorrer su columna, justo ahí en la gran pantalla estaban su cara y la de Jaehyun, un marco de corazón decoraba sus rostros.

El mayor se puso rojo de los ojos nervios, no eran la primera pareja no hetero en pasar ya antes habían pasado unas chicas, pero no sabía si el castaño estaba de acuerdo.

De repente sintió como Jaehyun lo tomaba del mentón, acarició suavemente sus mejillas y unió sus labios en un beso que resultó perfecto para Taeyong, más que un roce pero no tan profundo como para incomodar a sus acompañantes.

Le gente aplaudió cuando se besaron, ellos habían sido los últimos en pasar en la Kiss cam.

Lo primero que vió el mayor cuando se separaron fueron los hoyuelos que se formaban con la hermosa sonrisa de Jaehyun, un leve sonrojo cubría sus mejillas, lo cual lo hacía ver mil veces más tierno si es que eso era posible.

—Me gustas Taeyong, se mi novio — murmuró el menor en el oído de este

—Si, claro que sí Jaehyun

Ambos se juntaron en un abrazo, y siguieron así por el resto del partido. Los dos sonreían de oreja a oreja, mostrando su felicidad.

A su vez Jaehyun solo podía pensar en los besos que le daría a Taeyong cuando estuvieran solos.

A su vez Jaehyun solo podía pensar en los besos que le daría a Taeyong cuando estuvieran solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

Holi 👀💞
Debería actualizar mi otra historia, pero no pude evitar subir esto.
Besos ❤️😘
P.D: Cada vez me gusta más esta pareja 😘😍

Kiss Cam [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora