El inicio sin final

7K 228 278
                                    

¿Por que Natsu veia una pelicula?
Por que fairy tail debia tener parejas

Era un hermoso y nuevo día en Magnolia más concretamente en Fairy Tail pero lo que ahora ocurría en el gremio mas poderoso de Fiore dejaba perplejo a los miembros ya que ese gremio ruidoso se encontraba en completo silencio un tanto aterrador para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hermoso y nuevo día en Magnolia más concretamente en Fairy Tail pero lo que ahora ocurría en el gremio mas poderoso de Fiore dejaba perplejo a los miembros ya que ese gremio ruidoso se encontraba en completo silencio un tanto aterrador para algunos.

—¡¡Que la sueltes Natsu!!— un Gray colérico y semidesnudo intento jalonear al pelirosa que se reusaba a soltar a una desmayada peliazul que no era Levy.

—Salamander si te atreves antes que yo, te pateare el trasero— Gajeel intentaba apartar también al pelirosa pero con otros fines.

—¡¡Kyaaa!! Alguien pare esto ¡Erzaa!— Lucy intentaba despertar a Erza que estaba inconsciente con un gran sangrado nasal.

—Eso, pelearse con otros hombres es de hombres— Elfman alentaba la pelea mientras era golpeado por una Éver furiosa. —Eso no tiene coherencia imbécil—

—Ara ara que cosas— como siempre Mirajne sonreía.

—Yo le entro, porque pelear es de hombres— nuevamente Elfman intento meterse entre los slayers pero Éver no interrumpió en cambio fue mandado a volar por los que peleaban chocando con la pared.

—¡Laxus ayudaa!— era el grito de Friedd que estaba oculto junto a Lissana escondidos tras las mesas.

—¡¡Como demonios llegamos a esto, Gajeel detente!!— Levy intentaba calmarlos con la manguera y agua.

●●●●dos horas antes●●●●

Fairy tail se encontraba con su ambiente habitual, peleas y golpes ocasionados por sus miembros y peleas amistosas tal cual familia, una ruidosa y gran familia que no dudaba de ayudarse entre si cuando alguno tenia problemas...o almenos eso decía Mirajne.

—¿Oi Mira por que en esa lácrima el chico obtiene poder de pronto cuando la chica de pelo azul lo beso, si hasta ese momento el rubio malote iba ganando?

Natsu después de esa película tenia varias dudas, aumentar tanto en poder mágico con un beso ¿era aquéllo posible?

—Veras Natsu, como te lo explico... pues es porque el sentimiento al ser besado por el ser amado que en este caso tenia el pelo azul, puede darnos fuerzas basado en una emoción— Mira rogaba por que el ojiesmeralda le entendiera, lo había puesto a ver esa película de mala calidad con esos actores nada pintorescos para que este quieto mientras Lucy no estaba y es que este era mas inquieto si la rubia no estaba cerca.

—Que hay antorcha ¿ya te apagaste?—Gray recién llegado saludaba mientras se sentaba y pedía desayuno y se sacaba la capa.

—¿Que tienes yelitos, quieres que patee tu congelado trasero tan temprano?— Natsu frunció el seño

—Yo seré quien patee tu trasero plano aquí y ahora cerillo andante— Gray se levanto y choco frentes con Natsu mientras tambien desaparecio su pantalon magicamente.

¿Beso? ¿Celos? ¿Declaración?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora