Los idiotas y las hadas

2.5K 71 137
                                    

Oh myyy...se que me tarde pero les dejo esto, siento como si hubiera tenido un hijo :)

-Escenario distinto-
-Pensamientos-
-Cosas extrañas que no recuerdo-

¿Por que Lyon sabe de repostería?Por qué Las chicas extrañaban a sus novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que Lyon sabe de repostería?
Por qué Las chicas extrañaban a sus novios.
--------------------------------☆☆☆

Ahhh Magnolia tan bella tan soleada tan…tan…Magnolia.

Un día radiante, donde el sol deslumbraba con la luz que no era opacada en ningún momento ni por alguna nube que osase aparecerse en el cielo.

Una imagen digna de admirar, de hecho los residentes del lugar lo hacían.

Pero eso no podía importarles menos a las tres magas de Fairy tail. Quienes en ese día tan especial opacaban todo atisbo de felicidad con sus auras más negras que el hermoso y sedoso cabello de Gajeel.

¿La razón?

Tonta simple e incluso extraña, rayaba en lo estúpido. Simple y llanamente paso lo normal que puede darse en un gremio ¿entonces por que las tres magas estaban que no las calentaba ni Natsu? Bueno talvez si a Lucy pero ese es otro tema.

La cuestión es que pasados dos días de la cita tan bella y adorada para las chicas venia el maestro a decir con descarada simplicidad que Natsu Gray y Gajeel partieron a una misión de emergencia al amanecer, ellas no lo sabían ni mucho menos pudieron despedirse como es debido.

¿Entonces por que no fue el Equipo Natsu y el equipo Juvia?

—¡Maldita sea! ¡no es justo! “dibin ir lis michichis pir qui li isli ista hichizidi idimis qui sili lis mijiris di ihi puidin sibrivivir”— Rezo Lucy con desagrado recordando las palabras del maestro dichas hoy por la mañana cuando fueron las tres a preguntar por sus novios.

—Tienes razón Lu chan ¿pero que podemos hacer? Solo podían ir los muchachos además de que si ahora intentáramos ir, lo mas probable es que nos metamos en problemas.

—Levy san eso no quita que Juvia este preocupada por Gray sama ¿qué pasaría si esta vez un mono no solo le da un beso a Gray sama? ¿¡Que tal si ahora un mono u otro animal mancha la pureza de Gray sama!? ¡Juvia no podría soportarlo!— Con evidente preocupación Juvia comenzo a lagrimear recordando como Gray con evidente trauma le conto la experiencia de su primer beso. Todo evidentemente claro.

—N-No creo Juvia— Lucy tosió antes de ahogarse y siguió.—Gray ya aprendió la Lección—

—Pero en algo Juvia tiene razón Lu chan— Levy cerro su libro con parsimonia cambiando su mirada. —El maestro dice que esa isla esta repleta de mujeres ya que los hombres mueren a temprana edad—

—Koi ga ta ki’s— Juvia se entrometió y agarro a un Friedd que pasaba por ahí comenzando a aplastar su cabeza con ambas manos.

—Diablos mujer le vas a sacar hasta el cerebro que no tiene—

¿Beso? ¿Celos? ¿Declaración?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora