Extra 1 (1/2)

3.2K 106 93
                                    

La Cita del infierno.

Y ahí se encontraban parados un trio de idiotas…o mejor dicho, el trio de amigos.

Bien, comencemos nuevamente.

Y ahí se encontraban parados, el trio de amigos frente al gremio catalogado como: El mas poderoso de Fiore, estos se hallaban mirando a la puerta pero al parecer dicho objeto no causaba el menor interés en ninguno pues si se observaba con atención sus ojos solo veían a la nada.

Cada integrante del trio se encontraba debatiendo consigo mismo aquellas palabras dichas por Alzack hace unos momentos. — A quien engañamos se los dijo hace hora y media.

Y es que los tres habían llegado con una determinación férrea para poder invitar a sus ahora legitimas novias a una cita, no sin antes claro prepararse individualmente tanto como emocionalmente, mentalmente y Natsu pues tan emprendedor como era, también se preparo físicamente planeando huir corriendo por si Lucy se enojaba por alguna estupidez cometida durante la cita.

Cada uno había tenido la idea de pedir una cita a su querida novia respectivamente, ya que al parecer ninguna de las salidas anteriores que habían tenido cada pareja era catalogada como tal, solo llegaba al nivel se una salida amistosa o llegar al nivel de “Salimos juntos pero de camino nos cargamos a un monstro o mago malvados”

Era una triste realidad la que los perseguía, aunque como era de suponerse tanto los apodados como “La flama andante”, “El come hierro desmayos locos” y el infaltable “Cara de congelador” nunca habían notado el hecho de que hasta ahora no habían tenido una cita con todas las letras y el peso que traía con sigo esta palabra, claro hasta que el día anterior Bizca mencionó que
después de que Alzack y ella luego de ser formalmente novios habían tenido varias citas, donde el en ese entonces muchacho se porto como todo un caballero, implantando sin darse cuenta la semilla de la curiosidad en las tres parejas mas recientes del gremio. Pues aun ahondando en sus recuerdos ninguna de las seis personas presentes recordaba haber tenido una cita como tal con sus parejas aunque para cierta maga de agua la idea le enloqueció literalmente ya que se tiro a los brazos de su amado reclamando dicha cita, el helado de frutilla que se suponía era Gray, el machote Demon slayer pecho pelado y boxers negros sin decorativos.

Quien sonrojado nivel “No se si es su cara o se hizo cirugía plástica para parecer un tomate con cabello”, este separaba lentamente a Juvia quien también se sonrojo pero el sonrojo de la chica era extrañamente tierno y daban ganas de agarrarle los cachetes, pues hizo un adorable mohín, por el al parecer rechazo de parte de Gray a la cita

—Gray sama no quiere salir con Juvia— La chica cambio su semblante a uno triste que hizo que tanto las dos parejas restantes y el mismo se sintieran culpables, como una lacra de la sociedad llegando al extremo de sentirse como un Gajeel inclusive ¿Espera khe?

—No  es eso Juvia— Fueron las palabras mas sinceras de su cochino y pútrido corazón.

—¿Entonces?— Juvia expectante le miraba con ¿Eso es ilusión?, Si

—Bueno emm… es que yo…

Intento proponerle una salida al día siguiente, lo intentaba ¿Pero que podemos esperar de un tsundere de su calibre?

—Tu bueno quisieras…mmm— Aquel tsundere alquimista intentaba con todas sus fuerzas proponerle una salida mas en ese mismo instante fue vilmente interrumpido por el grito de un pelirosa que indispuesto a que el Demon Slayer venciera en aquel autoimpuesto  concurso de quien propondría antes una cita a su novia, interrumpió saltando sobre la pareja y así llegando hasta su amada pelirrubia quien le vio sorprendida al notar que Natsu le tomaba de las manos mirándola intensamente y al parecer dándose valor interiormente

¿Beso? ¿Celos? ¿Declaración?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora