1

22 3 0
                                    

No puede ser, no me lo creo, no. Estoy en el lugar en el que debería estar Chara. Pero si yo estoy aquí... ¿Dónde está ella?

(------------------------------------------------------------------)

Consigo aclarar la vista y miro alrededor. Este dolor de cabeza me está matando. Miro alrededor pero sin embargo, nadie vino. ¿Asriel?
Debería ya estar aquí. Esperaré un poco más, estoy deseando volver a vivir esto, que recuerdos...

Llevo esperando un buen rato, de hecho, me he echado una siesta y esto sigue vacío, ¿Por qué? Me levanto con algo de dolor y miro alrededor, nadie. Vamos a echar un vistazo.
Me asomo, voy hasta la puerta y entonces veo a Flowey... No puede ser, no puedo haberme confundido. Entonces decido acercarme, y le veo.

-Howdy, soy Flowey, Flowey la flor, veo que eres nueva en el subsuelo, ¡Déjame explicarte cómo funcionan las cosas por aquí! -Me dice mientras empieza a explicar pero, se detiene. -Espera, creo... Creo que esto ya lo he dicho... ¿Chara? ... No espera, no eras.. Egh, esto es muy confuso.
-Menos mal, pensé que no me recordabas, creo. -Suspiro.
-Y lo hago pero... Te confundo, los recuerdos... No te recuerdo a ti, recuerdo a Frisk, esto no debería ser así ¿No?
-Claro que no flor estúpida, algo anda mal. Y eh, lo siento -Rectifico suspirando, pienso la forma de explicarle todo. -Creo que algo salió mal y Frisk acabó en donde debí estar yo
-Oh... Es posible que... Que... Ehg... No lo sé... De todas formas sigo sin poder sentir así que no me importa mucho lo que demonios haya pasado, el caso es que estoy perdiendo las memorias de ti. -Dijo el cual parecía molestarse por ratos
-Bueno teniendo en cuenta que no te importo, da igual
-¡ESO ES MENTI- -Dijo cortándose a mitad de frase con una cara molesta y yo sonriendo de lado.
-Anda, ven, necesitaré tu ayuda... O tal vez no -Digo cogiéndole del tallo y poniéndomelo en el hombro escondido entre el pelo mientras veía a Toriel llegar, le tapé la boca para que no pudiera reprocharme nada mientras Toriel decía su típico diálogo. Espero que esto salga mejor de lo que yo creo.

(------------------------------------------------------------------) 

Ya he llegado a casa de Asriel, traté de no soltar nada, pero me tardé un rato en saber que contestar, pero como he dicho, lo pensé y traté de no soltar nada raro, si realmente estoy en el pasado, ¿Qué será del futuro si cambio algo? Aunque las cosas ya están muy cambiadas por ahora, mejor dejarlas como están. Ni siquiera sé cómo he llegado a este lío. Entonces veo a Asriel mover la boca, sin darme cuenta hemos llegado a su cuarto, no me he enterado de lo que dijo.
-¿Perdona, puedes repetir? No te he oído bien -Murmuro y él asiente diciendo que podríamos dormir juntos en esta habitación, uno en cada cama, al parecen traerán una. Pero espera, ¿Cuando acepté quedarme?... No importa mucho, igual habría aceptado si hubiera sido consciente del momento, bueno, al menos acepté inconscientemente, pero acepté.

Asriel no para de llevarme de un lugar a otro muy feliz, en algún rato no puedo evitar soltar alguna lágrima, no puedo imaginarme el destino cruel que le espera, que en está ocasión, será también el mío si no hago algo. ¿Pero qué puedo hacer? Aquí no hay puntos de guardado. Le veo tan feliz... Si supiera la verdad... No puedo, no. No puedo decirle la verdad, solo me queda seguirle.

De repente todo se vuelve negro. La pantalla de inicio. ¿Qué? Veo a Chara.
-¿Chara?
-¡FRISK! ¿¡QUÉ HACES AQUÍ?! Oh y eh siento el gritarte pero ¡¿QUÉ HACES AQUÍ!?
-Eh... Eso me pregunto yo -Pienso un momento.
-Yo es que he muert-
-HA MUERTO POR UN FROGGIT AHSGAHHAHAHAHA -Salta Flowey de su hombro riéndose a lo que Chara le da un puñetazo. Ouch.
-¿Flowey?
-Muffet, no te jode. -Dice cortante y ahora algo rabioso por lo que parece, no puedo evitar soltar una pequeña risa.
-¿Qué sucede? -Pregunto, pero caigo en la cuenta de que es un poco estúpido preguntar eso ahora.
-¿Y me preguntas a mí? -Dice Chara.- Lo que yo no entiendo que haces aquí, al igual que este pedazo de flor amarillo-color-Frisk, de todas formas eso no importa, lo que importa es que estás aquí. Tenemos que solucionar esto. -Creo que ese comentario molestó tanto a Flowey como a mí.
-¿Y qué sugieres? -Pregunto en tono despectivo y suelto un suspiro.
-¿Tal vez si yo cargo tu partida y tú la mía? -Lo pienso.
-¿Y si no funciona? -Me atrevo a preguntar
-La última vez funcionó -Dice con seguridad, o eso me parece notar.
-Está bien -Suspiro aceptando, no me da seguridad seguir confiando en ella, de hecho, no me fío ni de mí. Y así, cada una volvemos a la partida de la contraria y... Cargamos.

Entonces reaparezco donde Asriel de nuevo, vaya, qué sorpresa, no ha funcionado. La verdad, ya me daba un poco igual... Pero no me entiendo, recapacito y pienso en el tono en el que contesté antes, no soy yo. Tampocó lo fui matando ocho veces a todos, y disfrutando esas ocho veces. Y si no hay forma de regresar, ¿Qué pasará cuando llegue el momento en el que muera? ... Tengo que salir de aquí y arreglar todo lo que hice. Mejor tarde que nunca, y prefiero que sea tarde.

Undertale: La Nueva LíneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora