En el salón del trono del castillo del Rey demonio...
-¡¿Como puede ser posible?! ¡Yo soy inmortal! ¡yo soy el Rey demonio!
-<héroe humano> ¡ha! ¡ni siquiera los semi-dioses son inmortales si sabes como vencerlos! ¡es tu fin Rey demonio!
-¡Jamás! ¡esta no será la última ves que nos veamos [curse of the reincarnated demon] ¡este no es el fin!
Ese era mi último aliento y con todo mi mana conjure este último maleficio, permitiéndome reencarnar secretamente en el primer primogénito que mi objetivo engendre, además de tener la particularidad de que se asemeja a una simple maldición de mala suerte, haciendo que el afectado solo piense que purificándose en algún santuario romperá la maldición.
Lo lance hacia el héroe humano para reencarnar como su hijo y retomar mi venganza contra la raza humana, un plan infalible de no ser por la intromisión de cierta heroína prepotente...
-<heroína elfa> ¡Cuidado! ¡Aghhhhh!
En el último momento se interpone en la trayectoria de mi maldición y esta termina impactando en ella.
-<héroe humano> ¡Eliza! ¡nooo! ¡Elizaaaaa!
Perplejo observo como mi magia obscura es absorbida por su cuerpo y mi peor enemigo sale totalmente ileso, solo pude dejar escapar un último grito de desesperación y derrota.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Justo después de ese grito (tan impropio de mi), mi cuerpo es envuelto en oscuras llamas que consumen mi ser, pero imperceptible a la vista, mi alma se introduce dentro de su vientre, esperando una segunda oportunidad para surgir y cumplir mi cometido de venganza... (lo peor es que no volveré a ver mis preciosos cuernos, ¡¿saben cuanto tiempo invertí en tener los mejores cuernos de mi reino?! ¡¿siquiera se hacen una idea?!, incluso entre las demás razas mis cuernos eran considerados tesoros, ¡y este sucio humano los corto de mi frente!, que deshonra...).
-<héroe humano> ¡Eliza! ¡Eliza! ¡despierta por favor!
Casi de inmediato, la heroína draconiana lo toma por la camisa y le propicia una cachetada para calmarlo.
-<heroína draconiana> ¡cálmate! ¡ella no esta muerta!, aparta del camino para que pueda comprobar su estado...
Ella coloca un poco de mana en sus palmas y recita un corto hechizo.
-<heroína draconiana> [magic body scan]... hummmn, parece una maldición de mala suerte, pero... ¿por que el Rey demonio utilizo algo tan débil en contra de nosotros?
-<heroína de los hombres bestia*> quizás se quedo sin magia a la mitad del conjuro... pero lo importante ahora es descansar y reponer energía para volver a nuestras casas, y luego llevarla a un templo donde puedan purificarla. He agotado toda mi reserva de estamina, apenas puedo mantenerme en pie...
Nota del autor: a partir de ahora los llamare beastkin*, es bastante molesto escribir "hombres bestia" cada vez que aparezca uno...
-<héroe enano> ¡perfecto!, llevo un tiempo desarrollando un invento que les será útil a los exploradores, lo llamo "tienda automática"solo lo pones en el suelo y se despliega hasta alcanzar un tamaño considerable-mientras relata su funcionamiento, despliega el dispositivo.
-<heroína draconiana> espero que hallas traído dos de esas cosas contigo...
-<héroe enano> errrr... bueno, no, solo traje una ya que son bastante pesadas... ¡pero todos cabemos en ella!
-<heroína draconiana> ¿¡y tu planeas que todos durmamos en una sola tienda!?
-<héroe enano> sabes... eso no lo había pensado...
ESTÁS LEYENDO
Soy el Rey demonio... y el hijo del héroe... ¡¿y una Princesa elfa?!
Fantasyal enfrentarme contra el héroe humano y su grupo, sufro una patética derrota, ¡pero esta no sera la ultima vez que me vean!, ¡me vengare y destruiré a todos los humanos de este mundo! ¡aunque tenga que renacer como una niña!