Capítulo 2: Y por esa razón las abuelitas dan miedo...

203 25 24
                                    

Han pasado varias semanas desde entonces, tengo aproximadamente más de 8 meses de gestación, y gradualmente el vientre de mi progenitora se a ensanchado lo suficiente para mi cuerpo (o mi cuerpo ha estirado su panza... ¡este sitio es superestrecho!) Cada tanto intento estirar las extremidades para generar algo de musculatura casi de forma inconciente, (lo cómico es que cada vez que lo hago se forma un alboroto allá afuera, miren).

Thum (casi inaudible)

-<Eliza> ¡¿hun?! ¡Cariño, acaba de patear otra vez!

-<Héroe humano> ¡¿de verdad?!, ¿puedo? -dise mientras abre las Palmas para palpar el estómago hinchado de mi progenitora.

-<Eliza> asiente con la cabeza mientras sonríe alegremente- claro cariño.

El Héroe humano coloca suavemente su Palma en su abdomen abultado y trata de sentir algún movimiento que delate actividad (¡y la tendrá! ¡fuera, alejate!, ¡shu-shu!) De la misma forma que antes doy una dulce patada casi sin darme cuenta.

Thum.

-<Héroe humano> ¡es verdad, puedo sentirlo!

-<Eliza>...cariño, ¿que quisieras que sea?

-<Héroe humano> ¡Por supuesto que será un apuesto varón como su padre!

-<Eliza> ...y ...si descubrimos que es una niña... -dice mientras mira a su esposo arrodillado en frente de ella con un ligero toque de preocupación en el tono de voz...

-(¡Ha! Como si eso fuese posi...)

Justo en ese momento las puertas se abren bruscamente con un sonido de "¡BAN!"

-<Voz paternal desconocida> ¡Pues será la niña más hermosa de todos los siete reinos! -grita a todo pulmón después de patear la puerta dejando caer en la sala un par inmenso de maletas de viaje.

-<Eliza> ¡Padre!

-<Voz maternal desconocida> cielo, podrías dejar de hacer eso, vas a asustar a los vecinos... -dice mientras lo toma de una oreja y expulsa una sutil aura asesina.

-<Voz paternal desconocida> S-si cariño, lo siento...

-<Eliza> ¡Madre!

-<Héroe humano> tch (y se fue el ambiente romántico al retrete...) ¡suegros que alegría verlos...! ¿No que vendrían la próxima semana?

(¡¿El acaba de chasquear la lengua?!... jujujujujujuju... creo que acabó de conseguir aliados inesperados...)

-<Eliza> ¿no te acuerdas? Te dije anteayer que vendrían a quedarse una temporadita, ¿no te molesta o si, mi amor...?

-<Héroe humano> nooo~ para nada, pueden quedarce el tiempo que quieram mi cielo...

-<Padre de Eliza> hijo, que alegría que nos acojan en su morada de recién casados, esperamos no ser una molestia, -mientras lo dice le agarra el hombro y lo estruja con la suficiente fuerza como para oír los huesos del humano crugir- (pequeño desgraciado, no te llevarás a mi pequeña tan fácilmente).

-<Héroe humano> no se preocupe Señor Alshert, es un placer estar en su compañía -pone su mano enzima de la del elfo y aprieta con la misma fuerza- (Viejo poste, si sólo no fueras más alto que yo por más de medio metro, ya no la estuvieses contando).

Nota del Autor: Y la verdad sea dicha, una de las características de los elfos es que no suelen ser más altos que los humanos, incluso el Héroe humano que mide 1.97m es un poco más alto que la mayoría de los humanos, pero el Señor Alshert es sin duda un monstruo, mide alrededor de 2.47m, lo que no hace extraño que su hija sea la mujer elfo más alta de todo el dominio de los "orejas puntiagudas" (apodo dado a los elfos de parte de los humanos... pero no lo digan en frente de uno... No tienen muy buen genio con las bromas raciales...) midiendo casi 1.88m. PD: haré un cap especial para describir a cada personaje y sus características, un poco de su historia y un preguntas y respuestas, ¿que les parece?... bueno, se me fue de las manos... volvamos a la historia... perdón...

Soy el Rey demonio... y el hijo del héroe... ¡¿y una Princesa elfa?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora