"El ángel más prestigioso de Victoria Secret's nos habla sobre sus pasatiempos favoritos. Byun BaekHyun."
Tomó la revista sin pensarlo dos veces y la echó a su canasto. Tenía suerte de pasar desapercibido gracias a ese tapabocas y gafas que utilizaba, porque sino, su secreto saldría a la luz y lo menos que quería era una portada que relatara como el más grande basquetbolista de la NBA y de la época tenía un enamoramiento secreto por el modelo Byun BaekHyun. Obviamente aquello no sería algo adecuado, pues su vida en público era casi nula y causar un escándalo como ese no sería fructífero ni para él, ni para BaekHyun o al menos lo suponía.
Llegó al cajero y simplemente pagó en efectivo. La señora regordeta vació su canasto sobre la mesa y empezó a pasar los productos por aquel aparato. Parecía chistoso, pues entre guantes para hacer ejercicio, revistas de ESPN y algunos concentrados, vitaminas y malteadas para fomentar su masa muscular, se encontraba aquella sobresaliente revista de CéCi, con portada llena de colores fosforescentes y noticias farándula, que, hasta ahora, no le había interesado, pero el pequeño modelo había logrado cautivar la atención de un miembro de los Chicago Bulls y ChanYeol sabía que sus compañeros se burlarían si le vieran comprar eso, sobretodo SeHun y Kris, aquellos idiotas que eran todo testosterona.
Agradeció en voz baja luego de tomar la bolsa de las compras entre sus manos y caminó hasta el aparcamiento. Suspiró sacando la revista para simplemente echarle un ojo. En sus veinticinco años jamás le había atraído un chico, ni un poco, pero eso no significaba que sintiera repulsión o tabú hacía el tema, solo era muy hetero para fijarse en otro pene y ahora, se encontraba observando a uno de los mejores modelos del mundo, Byun BaekHyun, aquel chico que era perfecto hacía sus ojos, verlo lo llenaba de un éxtasis que no lograba identificar pues jamás se sintió tan atraído por alguien a quien ni siquiera a tocado.
Luego de manejar por algunos minutos, llegó a su departamento, saludando amistosamente a su perro para encaminarse al baño y hacer sus necesidades, no siendo consiente de que ahora estaba en compañía. Maldecía el momento en el que le dio una copia de las llaves de su apartamento a SeHun.
-¿Para qué compras esa mierda, Yeol? -Preguntó SeHun con el ceño fruncido.
ChanYeol lo miró sin dar crédito alguno. Era increíble y casi que imperdonable que su secreto saliera a la luz de esa manera, cuando en anteriores ocasiones había sido muy meticuloso a la hora de esconder esa bomba.
-No creo que te incumba, imbécil -Se la arrebató dándole una mala mirada. SeHun sonrió socarrón.
-Espera Yeol. Dame eso -Tomó la revista y ojeó las paginas de nuevo.
-¿Para que la quieres?
-¿Para que la quieres tú? -Refutó sonriente sin dejar de mirar el papel.
ChanYeol rodó los ojos y se cruzo de brazos. Genial, simplemente genial.
-Solo vi algo que me gustó, calma tus testículos, Park -El nombrado lo miró sorprendido, ¿Y si le gustaba BaekHyun? Eso no podía ser.
Se acercó a él rápidamente para ver que estaba mirando y pudo respirar tranquilo, o al menos eso creyó. SeHun paseaba su pulgar por un bonito rostro, un chico con facciones tan afeminadas como BaekHyun, pero no era él. Tenía el cabello de color avellana y era tan blanco como la porcelana, posaba al lado de su ángel y otros chicos que reconoció a primera vista gracias a sus simultaneas compras de revistas Trending.
-¿Qué es lo que miras? -Preguntó observando a su compañero.
-Hm, es lindo, ¿No? -Señaló al chico y sonrió -Creo que la tomaré prestada, Yeol, aunque no sabía que te gustaran está clase de mariconadas -Añadió riendo.
YOU ARE READING
The Angels Like Bad Guys. (EXO) (ChanBaek)
FanfictionBaekHyun y ChanYeol son como el fuego y el agua. BaekHyun es fuego, tan seductor, carismático como él mismo. ChanYeol es frío como el agua, solitario y calculador como él solo lo sabe ser. BaekHyun es un ángel de Victoria Secret's y ChanYeol es el m...