Esta bien, si JongIn se encontraba preocupado, pues KyungSoo estaba muriendo. No lo confundan, él siempre quiso una familia, pero francamente no en ese momento de su vida, no cuando su carrera de modelo podía irse por la borda.
-Aún es pequeñita -Lo elogió LuHan mientras acariciaba su abdomen al descubierto.
-Y pronto seré una enorme pelota -Murmuró el pelinegro.
-¡Ey! A tu novio le encantan las pelotas -Rió BaekHyun siendo acompañado por MinkSeok y el de ojos de venado.
-¡Ustedes son tan chistosos! Gracias, en serio. ¡Que apoyo! -Siseó sarcásticamente.
-¡Vamos, Kyung! No es como si fuera el fin. Tienes muchos planes -El de cabello cobrizo le dio unas palmaditas en la espalda, justo como hacía su abuela.
-¿Y si Raydmon no acepta mis diseños qué? - Él sabía que pasaría, sería el fin.
-Pues le diremos a las personas que te tomaste un tiempo sabático en esto del modelaje. Dudo mucho que Ray se digne a sacarte -Le animó LuHan mientras observaba su pedicure recién hecho.
KyungSoo solo pudo suspirar en respuesta. No esperaba quedar embarazado, y menos de Kai, dios. Bueno, no era que no quisiera al moreno, de hecho lo hacía y mucho, pero no como para engendrar un hijo en ese momento de su vida. Admitía que se sentía más tranquilo, luego de ese comentario que hizo Lu, él tampoco creía que se dignaran a sacarlo, pero tampoco podía quedarse de manos cruzadas, por eso le había presentado sus diseños a Raydmon, aspirando a ser el nuevo diseñado de las épocas veraniegas y con suerte con conseguiría.
🍒🍉
Bebió de su té helado y miró la puerta. Estaba allí para discutir lo de sus diseños y sus nervios eran tan obvios. Miró sus manos y se dio cuenta de que el esmalte estaba hecho un lío, ya que no paraba de mordisquear sus uñas.
-Soo, puedes pasar -Escuchó la voz de su jefe.
Se puso de pie apretando la carpeta morada con calcomanias que traía entre sus brazos. Ahí llevaba otras propuestas (Sí es que lo habían aceptado) y su ecografia. Tarde o temprano debía decirle, por eso lo haría ahora, de hecho JongIn se había ofrecido para acompañarlo, pero él se había negado. Se sentía mejor afrontando eso solo.
-¿Qué tal Ray? -Saludó al señor de cabello rubio mientras se sentaba frente a él.
-Muy bien, ¿Y tú, KyungSoo? -Le sonrió formalmente.
-¿Nervioso? No sé que me dirás -Reconoció el pelinegro mientras jugueteaba con sus manos y el suéter agua marina que llevaba.
-Primero que todo, dime ¿Por qué deseas hacer esto? Según yo, en la industria del modelaje.
-Hay dos razones. La primera es que siempre quise diseñar ropa, ya sabes, estar muy metido en el mundo de la moda y no precisamente como un modelo -Intentó sonar muy profesional.
-¿Y la otra razón? -Su jefe alzó la ceja.
-Esa te la diré después de saber la respuesta que tienes para mí.
Ray lo miró sonriendo y suspiró para proseguir hablando.
-Bien, tus diseños son pintorescos, muy para la ocasión. Pasaste la primera condición, por eso decidí discutirlo con nuestro comité y todos parecían muy a gusto con lo que haces...
-¿Y entonces? -Preguntó impaciente KyungSoo.
-Creo que sí KyungSoo, podrías ser nuestro nuevo diseñador para verano, pero ahora mi pregunta es... ¿Qué pasará con el modelaje?
YOU ARE READING
The Angels Like Bad Guys. (EXO) (ChanBaek)
FanfictionBaekHyun y ChanYeol son como el fuego y el agua. BaekHyun es fuego, tan seductor, carismático como él mismo. ChanYeol es frío como el agua, solitario y calculador como él solo lo sabe ser. BaekHyun es un ángel de Victoria Secret's y ChanYeol es el m...