Sonreír para la cámara era algo fácil... Para BaekHyun lo era, casi como si hubiese nacido para eso. Desde que tenía cuatro y estaba en párvulos era admirado por su exuberante belleza, casi femenina y única, tanto así que cuando tenía quince y cursaba la preparatoria era él más popular, todos amaban su perfección y algunos la repudiaban al ser tan femenina.
-Muy bien cariño, levanta la barbilla -Indicó Tony. Fotógrafo de Victoria Secret's. Moreno, de ojos verdes y demasiado guapo para ser real.
Baek hizo lo indicado sin chistar, extendió mejor sus piernas en la manga y el suéter color mostaza se levantó un poco sobre sus muslos, dándole un toque sexy, inocente y casual. Cambió de posiciones unas cuantas veces y luego de eso estaba recibiendo felicitaciones de todo el equipo en el Set.
-Tan radiante, como siempre -Kyung le guiño el ojo mientras pasaba un pañito húmedo por su rostro.
El enano ahora lucía un pequeño bulto, apenas visible. Estaba allí como encargado de esa colección y todo parecía ir de maravilla para él y Kim. El de cabellos cobrizo los observaba con envidia de la buena los viernes, cuando estaban en el sofá de la sala principal viendo una película juntos porque era algo que BaekHyun no había tenido en su vida nunca.
-Gracias a ti. Todo será un éxito -Le sonrió mientras acariciaba su bulto.
-¿De verás? -Escuchó un suspiro proveniente del pelinegro -No sabes cuán exhausto me siento.
-Todos lo estamos. Sabes que mantener las expectativas de Raydmon es difícil pero con suerte lo lograremos.
Terminó de desmaquillar su rostro y fue al camerino para vestirse. Él se sentía más que exhausto, sus extremidades dolían y sentía que sus ojos se cerrarían por voluntad propia, ya que además de eso había ayudado a su amigo embarazado con los diseños junto a LuHan y MinkSeok. Habían pasado noches cociendo y probándose cosas, e incluso JongIn y su enorme amigo se habían prestado para probarse las prendas.
Su enorme amigo...
Entrecerró los ojos frente al espejo. Park ChanYeol, un nombre que hacía que su cuerpo sintiera oleadas de sensaciones casi como si estuviera en unas vacaciones disfrutando de los paisajes de Malibú. Desde que le vio en el Red Velvet su corazón se volvió loco, era como si las leyes de la física jugaran en su contra y la atracción lo llevara hacia Park, pero la pregunta era, ¿Él podría gustarle a ChanYeol? El tipo era todo un derroche de testosterona y lo sabía más que todo por esas veces que lo había visto luego de hacer ejercicio junto a Kim, con su camiseta tan pegada al cuerpo, oliendo a sudor y masculinidad; Por ello Baek dudaba que él jugara en su misma acera.
Suspiró cansado y terminó de vestirse. Salió de allí cerrando la puerta tras de sí, despidiéndose de todos mientras caminaba por los pasillos. Vio a LuHan conversar con SeHun y se acercó a ellos con una sonrisa de suspicacia, era más que obvio que entre ellos había feeling. El destino sólo dictaba que los modelos se enamorarían de Basquetbollistas o eso parecía ser.
LuHan miraba con mucha atención a Oh, pero SeHun era una historia aparte. Lo miraba con devoción, con hambre, casi como si en su propia mente estuviera maquinando la forma de poder follarlo y Baek lo compadeció, sabía que esos ojos de venado saltones podrían enamorar a cualquiera, ser la pérdida de un náufrago.
Irrumpió en la conversación mirando de manera divertida a SeHun, el chico ni siquiera se inmutó por disimular su desvalida atracción por el otro modelo y eso sin duda lo hizo sonreír, sobretodo si LuHan demostraba ser tan cabeza hueca como para no darse cuenta de que llevaba a el Basquetbollista en la palma de su mano.
-SeHun y yo a un partido de los Cavs. ¿Quieres ir BaekHyunnie? - Lu le sonrió con los ojos mientras que SeHun le rogabaque no aceptara. Obviamente el chico quería pasar tiempo a solas con su torpe amigo.
YOU ARE READING
The Angels Like Bad Guys. (EXO) (ChanBaek)
FanfictionBaekHyun y ChanYeol son como el fuego y el agua. BaekHyun es fuego, tan seductor, carismático como él mismo. ChanYeol es frío como el agua, solitario y calculador como él solo lo sabe ser. BaekHyun es un ángel de Victoria Secret's y ChanYeol es el m...