💫👑BACSTRIBOYS👑💫
🎸2DA. TEMPORADA🎸
🍃⚘CAPITULO 3⚘🍃☉A la mañana siguiente☉
En una oficina a parte Sakura se encontraba sentada, de la nada recibe una bofetada..
Hinata: Eres una basura de persona, como pudiste hacernos esto, hiciste que me enamorara de ti como una estupida, permitiste que llegara lejos a tal grado de desvestirme frente a ti para enamorarte, eres una maldita, destruiste el corazon de Sasuke dejaste que todos los juzgaran pensando que era Gay y encima permitiste que fuera humillado publicamente!! Que clase de persona eres!! A caso no es sangre lo que corre por tus venas!! Confie en ti, te llegue a admirar por que en verdad crei que eras mi amiga y eres una vil zorra!!
Sakura: Perdon!!
Hinata: Y solo es lo único que puedes decir, perdon!!, por tu culpa Bacstriboys y Super Star están por ser desintegrados, las altas demandas a nuestros patrocinadores están afectando nuestras carreras musicales!! Que te Pasa!!!Hinata no pudo mas y se le fue encima a golpes, Jiraya entro y la detuvo...
Jiraya: Santa madre de atocha! Que haces mujer!
Hinata: Dejame Jiraya la voy a matar!! Por su culpa la vida de todos esta en juego!! La musica es mi vida!!
Sakura:(llorando) Perdoname!!Jiraya saco a Hinata de esa sala...Los Bacstriboys llegaron a la sala de juntas de sus patrocinadores..
Sasuke: espero no haber venido a perder mi tiempo!!
Naruto: Y Sakura?
Hinata: en la sala de a lado...El corazón de Sasuke comenzó a ascelarse...
Konan: Ire por ella..
Konan salio y fue por Sakura..
Konan: que sucede contigo, Por que lloras!!
Sakura: No quiero estar en esa junta!!
Konan: Lo echo, echo esta Sakura y no te queda de otra mas que asumir las consecuencias de tus actos, este escandalo es tu culpa y lo tienes que arreglar o todos tendremos que pagar culpas que no son nuestras, quieres que los Bacstriboys vayan a la carcel, quieres que Sasuke valla a la carcel!
Sakura: No!!
Konan: Entonces como vas chula, ah pero antes tienes que cambiarte de ropa no apareceras como una niña frente a esos lobos, vamos te cambiaras y quiero actitud y caracter Sakura, no quiero debilidades frente a ellos, me escuchaste muestrame a la mujer que fue capaz de fingir ser hombre para lograr sus sueños!!Itachi: Y bien ya estamos aca, hablen!
Neji: ya espero el ataque final!
Sasuke: Como tarda!!
Naruto: que mueres por verla?
Sasuke: Callate, sabes que si por mi fuera jamás habría venido!! Y ademas saben que odio la impuntualidad!!
Naruto: Si como no! Que dedo me chupo!
Sasuke: el dedo mas gordo baboso!!La puerta se abrió y un olor a perfume de cerezos invadió el lugar, Sasuke de inmediato supo que era ella, cambio su imagen pero jamás cambio su perfume!! Sasuke empuño los puños y las miradas de Sasuke y Sakura se cruzaron, en ese instante ambos recordaron los bellos momentos que pasaron llenos de amor, después la mirada de Sasuke se transformó en odio y eso le partió el corazón a Sakura....
Sakura venia vestida como toda una mujer, maquillaje natural que siempre hacían resaltar esos ojos esmeralda, un pantalon a la cadera color negro con cadenas que hacia resaltar sus hermosa y delineada cintura, y una blusa ombliguera que hacia resaltar sus delicados senos, cabello suelto y para acabar una zapatillas de tacon alto, OMG!!! toda una belleza de mujer.. Todos los integrantes de Bacstriboys se quedaron con la boca abierta, Akura o Sakura o como se llamar en realidad era toda una belleza de mujer..Sakura se sento en una de los asientos de la sala de juntas quedando frente a Sasuke!
Hinata: Valla hasta que te dignas a aparecer!! Que, te cambiaste de ropa?
Nagato: Basta comencemos, Como saben las demandas cada vez son mas estresantes, el juez cancelo la primicia de Bacstriboys, el nombre del grupo fue suspendido por 3 meses!
Naruto: Que!!
Konan: Las demandas son fuertes y para evitar que ustedes vallan a la carcel aceptamos que el grupo se desintegre por ese tiempo y lanzar A Sasuke como solista, solo serian 3 meses en lo que recuperamos el nombre, su nombre
Sasuke: A mi no me interesa ser parte de esta ridiculez yo renuncio!!
Yahiko: dejaras a tus compañeros solos en esto, ahora los estas viendo, después los iras a ver a los separos, tu hermano esta en peligro de ir a la carcel!
Sasuke: por que yo?
Yahiko: eres el vocalista principal de la banda y el responsable del grupo, es eso o la cárcel sasuke, tu decides!
Nagato: necesitamos que estés activo tu para que dentro de 3 meses recuperemos el nombre de Bacstriboys y las demandas sean liquidadas de una vez, esa fue la prórroga que nos dio el juez!!
Sasuke: maldita sea, vez esto es tu culpa (se paro y golpeo la mesa viendo con odio a Sakura, ella quiso llorar pero decidió calmarse ya que al final el tenia razón era su culpa)
Naruto: Calmate Sasuke, se que se vienen épocas difíciles para nosotros pero siempre hemos estado juntos en todo si tu no quieres esta bien, se por lo que estas pasando y no te obligare a hacer lo que no quieres!!
Neji: Estamos contigo Sasuke
Itachi: si ir a la carcel es nuestra penitencia por haber sido tan estúpidos que asi sea!(viendo a Sakura)
Hinata: Amor tu no puedes ir a la carcel!! Maldita Sakura!!
Yahiko: Basta no quiero pleitos entre ustedes, estamos aquí para buscar soluciones!!
Nagato: Super Star también será suspendido por los mismos 3 meses y en su lugar tenemos una idea loca, lanzar a Sakura como solista!!
Sakura: Como!!
Hinata: para eso me hiciste venir, para escuchar que nos reemplazarás a las super star por esta tranformer, yo mejor me voy! Como se los diré a las chicas!
Nagato: escuchame Hinata!
Hinata: Escuchar nada!! (se va)
Sakura: No, esto no es lo que yo queria, dios no puedo hacer que las chicas hagan esto, no puedo con esto (se levanta)
Konan: Espera, si sales por esa puerta, arrestaran a las chicas, ellas ya tienen una orden de aprehensión y no te quedara de otra que hacer esto en ti esta la salvación de esas chicas y en la de Sasuke la de los chicos, piensen muy bien su respuesta!!
ESTÁS LEYENDO
🎶🎸BACSTRIBOYS (2DA. TEMPORADA)🎸🎶
Fanfic🎸BACSTRIBOYS🎸 💕2DA. TEMPORADA💕 🌟SINOPSIS🌟 💕Con el accidente de Sasuke, sakura descarta la idea de irse de Mexico para siempre, gracias a su cambio de identidad se vuelve famosa, los patrocinadores le llueven por donde quier y le ofrecen contr...