💫👑BACSTRIBOYS👑💫
🎶2DA. TEMPORADA🎶
🍃🌷CAPITULO 9🌷🍃Un beso apasionado surgió entre los dos...
Los Bacstriboys entraban bromeando en ese momento..
Naruto: Ya patitas, volviste!!
Lee: Me extrañaron? De seguro que no, con esa clase de integrante nuevo pos quien me va a extrañar
Itachi: Jaja, nos pues así como te íbamos a extrañar
Neji: Lo bueno que estamos juntos de nuevo..
Naruto: Sasuke, Sakura que hacen aca?
Sakura: Yo ya me hiba, chicos perdónenme por todo lo que les cause
Itachi: Perdóname tu a mi por la forma en que te trate, sin tu ayuda ese que esta parado a tu lado no estuviera vivo
Neji: Sakura perdoname por la forma en que te desprecie
Sakura: Lo bueno es que todo volverá a ser como antes
Lee: Y nadie me va a presentar a quien fue mi suplente?
Sasuke: Ella es Sakura Haruno!
Lee: Eres mas hermosa en persona, ahora me doy cuenta por que estos babosos se enamoraron de ti, yo tambien lo hubiera echo (guiñandole un ojo)
Ino: Mi amor, me llevaras a mi depa?Sakura vio a Sasuke con una profunda tristeza...
Utakata: Amor(acercandose y la toma de la mano) es hora de irnos!
Sakura: Fue un placer conocerte Lee, cuidalos y si se portan mal pues dales un golpe por mi va?
Lee: Si yo los controlo por ti, llevamos una vida juntos desde niños!...Para Sakura y Sasuke, ese beso lleno de amor fue la despedida, ambos se amaban pero el destino lo separaba, la carrera que tenían juntos se había terminado, ambos continuarían sus carreras individuales, Y llego el plazo final, era momento en que Sakura conocería a su madre, Akura y Sakura llegaron al parque donde habían sido citados... en una de las bancas encontraron una carta, Sakura la abrió y la leyó...
¡¡¡¡SENTI TANTO MIEDO DE ENFRENTARLOS, QUE DECIDÍ NO HACERLO, PERO DESDE LEJOS YA LOS CONOCI, AUN SIGUEN SIENDO MIS BEBES, ME ARREPIENTO DE HABER SIDO TAN DÉBIL Y DEJARME LLEVAR POR MI LOCURA Y NO HABER SIDO LA MADRE QUE ESPERABAN QUE FUERA, PERDONENME NO TUVE VALOR PARA ENFRENTARLOS, LOS AMO, CON AMOR, MAMA!!!!
Sakura y Akura comenzaron a buscar por todos lados y no encontraron a ninguna mujer...
Sai: Que pasa por que estas tan desesperado, esto es una mentira, es una farza, todo esto es para que puedas cobrar el fideicomiso que tu madre dejo!
Akura: Tu no entiendes, esa carta no la escribí yo
Sai: que estas diciendo
Akura: Esa carta no la escribí yo!!!
Sai: Entonces hay posibilidades de que Mebuki Haruno tu madre este viva!!
Sakura: Se fue Akura, se fue de nuevo, por que si en todas sus cartas nos decía que nos quería ver y ahora se retracta
Akura: No lo se, mama otra vez nos dejo! (una lagrima todo por su mejilla)Sasuke e Ino comenzaron una relación de noviasgo, Ino sabia que Sasuke jamas la amaria pero asi acepto esa relacion, por el contrario Sakura y Utakata también comenzaron una relación pero Sakura estaba dispuesta a enamorarse de Utakata...
6 meses despues...
Itachi: Han pasado 6 meses desde que Sakura se fue de aqui!
Naruto: 6 meses en los que hemos tenido logro tras logro y escuchado que ella y Utakata como dueto son un exito total, ya van recibiendo 2 discos platinos, estan en la cima de su gloria
Neji: Y tu Sasuke la has visto!
Sasuke: No ni me interesa, dejen de hablar de ella, que no hay otro tema!!(se levanta y se va)
Lee: Y este que comió hoy, Gallo o que!!
Naruto: Es que en las noticias de espectáculos hoy en la mañana vio que Utakata y Sakura hicieron su noviazgo oficialmente
Lee: si sasuke ama a esa niña por que no lucha por ella, creo que los dos ya pagaron sus errores y sus equivocaciones es justo que la luz brille para los dos..
Neji: Pues quien sabe que va a pasar, dentro de poco comenzaran las grabaciones de la película trafico de amor y si esos dos no se llevan bien no funcionara la pelicula!!...
ESTÁS LEYENDO
🎶🎸BACSTRIBOYS (2DA. TEMPORADA)🎸🎶
Fanfiction🎸BACSTRIBOYS🎸 💕2DA. TEMPORADA💕 🌟SINOPSIS🌟 💕Con el accidente de Sasuke, sakura descarta la idea de irse de Mexico para siempre, gracias a su cambio de identidad se vuelve famosa, los patrocinadores le llueven por donde quier y le ofrecen contr...