#

12.9K 1.4K 2.8K
                                    

ADVERTENCIA: Esto contiene Todoroki lobito x Bakugou. Creo que era hora de algo TodoBaku (?)

Stranger_Shadow Este es el primero de unos cuantos más que habrán ;) <3

[...]

~.~.~.~.~.~.~.~


Había una vez, en un lugar muy lejano, una súper casa lujosa en la que vivía felizmente la familia Bakugou a las afueras del bosque.

—¡KATSUKI, TE HE DICHO MIL VECES QUE LOS SÁBADOS LIMPIAS TÚ EL BAÑO! —gritaba cierta señora a su preciado hijo.

—¡OBLÍGAME VIEJA BRUJA! —respondió aquel chico.

—¡¿QUÉ HAS DICHO?! —amenazó dicha mujer acercándose para castigarlo como se merece.

—¡SUÉLTAME MIERDA! —seguía el joven tratando de zafarse de lo que su madre le estaba intentando poner—. ¡¿Qué mierda es esta?! —se quejó al ver cómo le había puesto algo que parecía ser una caperuza de color rojo.

—Ya que no quieres ayudar en casa, ve a visitar a la familia Midoriya y llévales esta cesta con comida —ordenó la mujer mientras miraba de manera amenazante a su amargado hijo—. He oído que Izuku ha enfermado, lo mejor que puedes hacer es ser considerado.

—¡¿Y POR QUÉ DEBO DE PONERME ESTO Y VISITAR AL PUTO DEKU?! —siguió el chico tratando de quitarse aquella cosa de tela roja.

—¡TÚ CALLA Y OBEDECE A TU MADRE! —insistió la mujer terminando por entregar la cesta a su hijo, empujándole a la salida y amenazándole con un puño en alto—. ¡Recuerda no desviarte del camino ni hablar con extraños!

—¡YA LO SÉ, JODER! —gritó nuevamente viéndose obligado a cumplir aquella labor.

—¡Ya sabes que hay muchos lobos por el bosque! ¡Si se te acerca uno, patéale el culo! —finalizó la madre despidiéndose de su molesto hijo que, frustrado, ya se había alejado.

[...]

Bakugou no comprendía por qué tenía que obedecer a su madre y mucho menos tener que ir a visitar a su amigo de la infancia. Y encima vestido con una caperuza roja y llevando una cestita.

—Puto asco… —murmuraba mientras caminaba con enfado apretando los dientes.

Lo que no sabía era que, durante el camino, había alguien que le estuvo vigilando todo el rato en silencio y escondiéndose detrás de los árboles.

Todoroki Shouto, un lobito sereno, había encontrado una nueva presa para comer.

Le tenía puesto el ojo encima durante bastante tiempo pues aquella caperuza roja había llamado su atención.

Cabe decir que el rostro de enfado que tenía Katsuki era algo que le agradaba bastante; a su parecer, era adorable.

—¿Quién mierda está ahí? —inquirió el rubio amargado girándose al escuchar un ruido detrás de un árbol.

Era el momento oportuno para que Todoroki se dejase ver. Era su oportunidad para tirarse encima de aquel tipo con caperuza y comérselo...
Pero Shouto nunca había hablado con una persona.
Comenzó a ponerse nervioso por no saber qué decir. Era su primera vez.

¿Qué pensaría aquel chico si se le abalanzaba y se lo comía así sin más? ¿Acaso Todoroki debía de preparar algún discurso antes?

Katsuki seguía, con el ceño fruncido, mirando hacia donde se suponía estaba aquel lobo escondido.

¿Caperucita... Roja? [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora