Kyu Jong y Kassie caminaban juntos después de haber salido de la escuela rumbo a su casa, debido a que Jun no pudo acompañarla porque tenía cosas que hacer Kyu se ofreció en su lugar y llevaban ya hace unos minutos una larga platica.- ¿Te acuerdas qué teníamos que traer mañana? - preguntó Kyu a Kassie -.
- ¡Pero claro! ¿Cómo no lo vas a recordar? Tenemos que traer un panetón y chocolate de taza para la fiesta de navidad que organizaremos para la casa hogar a la que iremos.
- ¡Ah! Es cierto, cómo es posible que se me haya olvidado, que cabezón que soy - dijo Kyu rascándose la nuca -.
- Sí, sabes que nosotros estamos asignados en ese grupo y que Hyun junto a Saeng están encargados de recibir los regalos para los niños.
- Con razón no los veo aquí en clases después de los exámenes que estamos rindiendo.
- Ajá y Yami, Jun y Yo bi están encargados de hacer el show para los niños, con otros alumnos más de grados superiores.
- ¿Sabes? A mí me gusta mucho esta época del año, cada vez que llega Diciembre el espíritu navideño nace dentro de mí, sobretodo por los regalos - dijo con los ojos brillosos -.
- ¿Todavía te siguen dando regalos?.
- No, ya no - sonrió con los dientes apretados - pero si me dan propina - relajó su sonrisa -.
- A mí también, me dan un poco de dinero y con eso puedo comprarme lo que quiera.
- ¿Verdad que sí? - dijo Kyu curioso -.
- Yep, apresuremos el paso tenemos que estudiar para el examen de mañana, ¡a menos que quieras jalar lenguaje! - dijo Kassie exaltada -.
- No no no, ¡mejor corramos! - sugirió Kyu -.
Pasaban los días cada vez más y más, los preparativos para la fiesta navideña de la escuela y así mismo para la casa hogar a la que iban a visitar unos días antes de que culminaran las clases, todo se iba concretando de poco en poco y el relajo en los estudiantes era notorio debido a que después de un gran largo año escolar, a nivel nacional se estaba aproximando el fin de las clases y el gran paso a las tan esperadas vacaciones, por parte de todo el alumnado y no sólo en Seúl, en otras provincias y ciudades como Busan los estudiantes tenían el mismo deseo.
- ¡Jung Min! ¡ Ven aquí y ayúdame a alcanzar esas guirnaldas para colgarlas en la pizarra - dijo Jan quien se encontraba parado sobre una silla observando a Min desde su escritorio leer su cuaderno -.
- Está bien - Min dicho esto se acercó hacia el pupitre que le pertenecía al profesor donde se encontraban aquellas guirnaldas y comenzó a alcanzarle una por una -. Es increíble que el maestro nos escogiera para decorar el salón sabiendo que tenemos tantas cosas que hacer - decía mientras le pasaba otra guirnalda -.
- ¿Como estudiar para los exámenes finales? Pues sí, pero dijo que nos iba a aumentar puntos extra.
- Siempre dicen lo mismo y no cumplen - saca la lengua y le pasa la última guirnalda que quedaba en la mesa -.
- Bueno, yo conozco a este profesor y él si cumple, el año pasado también me quedé a ayudar con la decoración y me subió puntos extra.
- Bueno entonces espero esos puntos extra en mi libreta - sonrió Min - ¿qué más tenemos que hacer? - preguntó ansioso -.
- Debemos cambiar el mural del salón con las actividades de este mes - dijo observando aquel panel que aún tenía rastros de las actividades programadas del mes de Noviembre -.
ESTÁS LEYENDO
Love like this [MinJun]
FanfictionContinuación de "My first true love". Después de una separación dolorosa, tratarán de vivir con el recuerdo de su amor. El destino será muy caprichoso y hará que se vuelvan a reencontrar ¿Podrá el amor de ambos superar todos los obstáculos que se l...