- ¡Feliz navidad! - dijo Ha Na a Hyung Jun dándole un fuerte abrazo-.- ¡Feliz navidad! - sonrió correspondiendo de la misma manera -.
- ¿Creo que es la segunda vez que nos decimos Feliz navidad? - dijo Jun riéndose -.
- Así es, pero hace unas horas atrás no abriste tu obsequio ¿quieres hacerlo ahora después de desayunar?.
- Me encantaría.
- Bueno, recalentaré la comida ya sabes siempre sobra ~ - Ha Na fue a la cocina a preparar el desayuno que era el recalentado de la noche anterior -.
- Está bien, iré poniendo la mesa - Jun fue hacia la cocina junto a ella, se acercó a la alacena y sacó de ella unos platos, luego en uno de los cajones del mueble de la cocina sacó los cubiertos y servilletas, yendo a colocarlas en la mesa.
Una vez terminada su función, se sentó en el gran sillón de la sala y cogió su celular, comenzó a revisar los mensajes y el chat.
"La mancha" 🤣😂😎
Kyu : ¡Feliz navidaaaaaad! ♡☆Hyun : Feliz navidad weyes, ¿ya abrieron sus regalos? 😏
Kassie : A mí solo me dieron ropa :'v ¡feliz navidad chicos!
Yami : Jajaja que sad uwu a mí igual.
Yo bi : x2 😥
Kyu : La navidad se trata de compartir, no de recibir regalos...
Jun: ¡Holaaa! ¡Feliz navidad! ¿Cómo están? Jajaja Kassie que lástima :P
Hyun : ¡Hey! Desaparecido, ¡volviste!
Kassie : Jun, ¿cómo la estás pasando?
Kyu : El Junencio debe estar bien, ¿no es cierto?
Yami : ¿A ti si te dieron regalo?
Yo bi : ¡Junnie!
Jun : Si Hyun, volví xD no me desaparecí 🙄 :v. Estoy muy bien 😉
Claro que sí Kyu. Jajaja ¿pero qué pregunta es esa? Aún no lo abro ~
¡Yo bi!Kassie : al parecer todo esta bien por allá
Kyu : ¿ya ven? ¡Se los dije!
Hyun : ¿nos extrañas?
Jun : Sep 😁
Yami : ¿Ya desayunaron?
Yo bi : no y tú? :v
Yami : es obvio que si yo no desayuno, tú tampoco lo has hecho, vivimos en la misma casa.
Jun : Jajaja 😂😂😂 morí
Kassie : x2
Kyu : x3
Hyun : x1000 😂😂🤣
Jun : hablando de desayuno, mi tía me está llamando a desayunar, debo irme hablamos más tarde ~.
•••
- Min abre tu regalo, espero que te guste - dijo su madre entregándole una caja algo grande -.
- Gracias mamá, lo haré - sonrió y comenzó a desgarrar el papel de regalo por el que fue envuelta aquella caja poniendo al descubierto aquel obsequio - ¡Es una cámara polaroid!
- ¡Sí! Con esto puedes sacar fotos instantáneas - dijo su madre -.
- Muchas gracias, la estrenaré hoy, más tarde claro - dijo Min entusiasmado -.
ESTÁS LEYENDO
Love like this [MinJun]
FanfictionContinuación de "My first true love". Después de una separación dolorosa, tratarán de vivir con el recuerdo de su amor. El destino será muy caprichoso y hará que se vuelvan a reencontrar ¿Podrá el amor de ambos superar todos los obstáculos que se l...