Con la habitación oscura, luces apagadas y todo en un silencio sepulcral, así se fue a dormir Hyung Jun. Había pasado ya un mes desde aquella despedida, sin embargo no había día que no recordara a Jung Min, sobretodo los momentos que pasaron juntos, los más memorables : su primer beso, en el cumpleaños de Min cuando lo tomó por sorpresa, las reuniones en la casa de sus amigos, cuando le dedicó una canción, etc. Sus días fueron muy tristes pero trató de mantener la sonrisa para que sus amigos no se preocupasen por él, últimamente había tenido sueños en los que se plasmaban los momentos al lado Min que tanto atesoraba, hoy era una noche de esas, una noche en la que volvería a soñar con él, en la que volvería a recordar uno de sus mejores momentos juntos.— ¡Hyung Jun! — Min llamaba a Jun casi gritando —.
— Jung Min, ¿qué haces aquí? — se encontraba sorprendido al verlo acercándose a él rápidamente —.
— Vine a pasear un rato al parque y te vi, así que no dudé en llamarte.
— Eso fue más un grito que una llamada — lo miraba de reojo y luego le sacó la lengua —.
— Jajaja, lo siento es que quizás ni me escuchabas.
— Mm.. Buen punto — Jun le dio la razón —.
— ¿Quieres hacer algo?
— ¿Como que? — miraba a todos lados observando a los niños jugar en el césped —.
— ¡Ya sé! ¿Sabes trepar árboles?
— No, no sé — dicho esto observó el árbol que se encontraba un poco más alejado de ellos —.
— Bueno entonces te enseñaré a trepar, ¿ves ese árbol que está ahí? — le indicó con su dedo a Jun y este solo asintió — Nos subiremos y veremos el atardecer juntos ¿qué te parece?.
— No es mala idea pero si me caigo y me golpeo es ¡tu culpa! — amenazó —.
— De acuerdo, no te pasará nada no seas dramático, ahora ¡vamos! — lo arrastró hacia el árbol —.
Ambos llegaron allí y vieron lo grande que era, sus miradas se encontraron de pronto al girar al mismo tiempo para verse las caras. ¿Lo lograrían? Esa era una de las preguntas que se formulaban en la mente de ambos. No había más vueltas que darle, habían dicho que lo iban a hacer y lo cumplirían, sobretodo Min quien le había prometido enseñarle a trepar un árbol.
Primero Min subió una parte del árbol haciendo una pequeña demostración a Jun viéndolo desde arriba y Jun desde donde se encontraba con una de sus manos lo saludaba agitandola de un lado a otro. Pasaron unos minutos y Min ya se encontraba nuevamente con Jun, esta vez él iba a subir junto con Min al árbol, con sumo cuidado Min lo sujetaba y guiaba para que no se cayera, mientras seguía le daba confianza en él mismo con las palabras que decía y de esta manera lograron subir a una de las ramas del árbol, sin embargo aún no llegaban a la rama más alta por lo que decidieron descansar en la que se encontraba para retomar fuerzas y poder seguir hasta lograr su objetivo.— Ah — Jun suspiró y observó a Min acomodándose el cabello —.
— Te dije que estabas fuera de peligro — le sonrió —.
— Por ahora, Jajaja es broma. No es tan difícil como parece — veía hacia abajo inclinando su cabeza —.
— Claro que no, solo no hay que tener miedo y sobretodo tener confianza en uno mismo.
— Sí, ¿deberíamos seguir? Aún no hemos llegado allá arriba y ya el sol se está ocultando — señaló —.
— Tienes razón, hay que apresurarnos, sigamos subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Love like this [MinJun]
FanfikceContinuación de "My first true love". Después de una separación dolorosa, tratarán de vivir con el recuerdo de su amor. El destino será muy caprichoso y hará que se vuelvan a reencontrar ¿Podrá el amor de ambos superar todos los obstáculos que se l...