Capitulo uno

52 6 2
                                    

"Fack es real."

Uno como esos eran los comentarios-mensajes que recibía Finn en Instagram poniendo aparte las felicitaciones por parte de sus compañeros de trabajo.

Millie pasaba por el estudio, estaba buscando a Finn. Sabia por la situación que pasaba el rizado, algunos lo tachaban de homosexual solo por falsas teorías de amigos o igual, falsos rumores de novias. Le dolía verlo estresado, que dejo la banda que amaba por solo tener un tiempo libre. Se sentía alegre tiempo atrás al pensar que su amigo era optimista, que había librado la ansiedad, le dolía saber que esta regresaba poco a poco. "Maldito estrés." repetía una y otra vez aquella chica mientras caminaba por los pasillos.                                           -¿Mills?- Una voz hizo sonreír a Millie, provenía de una bodega cerca de donde se encontraba ella, avanzó por los pasillos que antes ya había recorrido y tomo la perilla.
-¿Todo bien?- Pregunto Millie mientras recargaba su cabeza en la puerta angosta, tenía un brillo en sus ojos, en verdad le interesaba Finn, le importaba más que nada en el mundo.
-No..- El rizado abrió la puerta, tenía una "sonrisa" el labio inferior de este temblaba hasta el punto de que una lágrima bajará por el ojo del chico. Millie, al igual que el sufría, le dolía verlo así. Limpio la lágrima que bajaba por aquellas mejillas enrojecidas y extendió sus brazos hacia el, quien correspondió el abrazo rápidamente. Las manos frías de Finn se calentaron gracias a aquel cálido abrazo, se sentía seguro. Se sentía mejor, alguien lo apoyaba.

¿Esto es amor? -FillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora