5 años despuésLas cosas suelen suceder por algo ,ya sea bueno o malo ,esto cambiará tu vida harás que la veas de una forma distinta que antes ,cuando pasan los años vamos teniendo cambios físicos ,emocionales y sociales
Cuando somos niños lo vemos todo con alegría ,nada es imposible para ellos ....
Cuando estamos en la pubertad nos volvemos un poco más rebeldes aunque algunos no. Y como no hablar de esa etapa que a todos nos vuelve locos ,así es el amor ,cuando nos enamoramos por primera vez ,cuando saltamos de alegría y lloramos ,cuando nos sentimos vulnerables a cierta persona ....
Cuando llega la adultez ,se supone que debemos ser "maduros ",ya no hay tiempos para divertirnos o reírnos ,sólo en el trabajo para mantener a tu familia y pagar algunas deudas que te ahorcan ,cuando la todo en tu vida se vuelve rutinario y aunque no todo es malo.....
Y final mente llega la vejez ,donde se supone que malcrias a tus nietos,y donde estas tranquilo con tu pareja ,Feliz de la vida porque tu ya cumpliste tu tarea ahora sólo falta llegue tu muerte para descansar en paz .....Eso solía decirme mi padre cuando me entrenada cada día era una charla diferente de como la vida te va estrellar tu rostro con el suelo ,como te va a patear el trasero cada vez que pueda ,sin embargo también me decía que te iba a dar oportunidades ocultas y un poco peligrosas las cuales te llenaban de miedo que no sabías si de verdad era una oportunidad o una trampa para que Caigas ,me decía que de mi dependía tomarlas o dejarme intimidar por el miedo ....
Ahora te digo padre que tome una buena decisión ,tengo una familia la cual amo y te diré algo mi vida no es una rutina ,no es algo que me aburra ,en realidad mi vida cada día es una aventura con mi esposo y con mi pequeña hija ,los amo padre y no sabes cuánto,daría mi vida por ellos ,vendería mi alma al diablo con tal de tenerlos seguros ......
Soy tan feliz padre que me gustaría que estés aquí para que mi felicidad cada vez se vuelva más grande ,pero se que no volverás sin embargo se que donde estés me estas viendo y cuidando de mi .
Nunca tuve la oportunidad de darte las gracias padres ,por entrenarme y a la misma vez en ese corto tiempo que estuviste conmigo entregarme todo tu cariño....
GRACIAS PAPÁ—sakura ,amor en donde estas metida —grito Sasuke de la sala
—ya voy —grite devuelta
A dios padre ,Te amo y mil gracias ......
Iba saliendo de la oficina cuando siento un choque de agua en mi cabeza y harina en mi cara—Pero que mierdas!!!!—y sasuke se soltó a reír y sarada igual ,pero de repente para y me vio mal
—Mamá está diciendo malas palabras ,papá —dijo y miro a Sasuke
—Mamá mala —Dice Sasuke para agarrar a sarada y seguir riendo ,yo hablo mi boca y los miro mal
—más les vale que corran o que vayan preparando sus tumbas — apenas dije esto estos dos salieron como toros corriendo y riendo a la vez ,y pues yo no perdí en tiempo y fui tras ellos
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo //Sasusaku// Finalizado
RomanceQue pasa cuando te están buscando por tu pasado ,para q ayudes a la ley q antes quebradas pues eso me pasa a mi soy Sakura haruno tengo 23 años y me gustan las carreras de motos me gusta andar a toda velocidad y jamás poner atención a lo q pasa a mi...