" 💗 „

3.7K 651 53
                                    

»Necesidad

Habían pasado seis días y el ambiente era tan tenso como nunca pensaron que podría serlo en una casa donde estuvieran ambos, eran mejores amigos, ¿qué estaba pasando con ellos? Cuando soñaban con ese lugar pensaban en un espacio lleno de ellos, de sus bromas, sus insultos, los tiernos mimos de JiMin, la actitud hostil pero al final del día protectora de YoonGi y sus pequeñas, tímidas y secretas muestras de amor, ¿por qué ahora ni siquiera se dirigían la mirada?

Todo se sentía tan incómodo, triste y tenso que JiMin sentía que en cualquier momento colapsaría, se sentía atrapado en lo que venía siendo su propia casa y él sabía que no había sensación más horrible que esa. El hecho de evitar estar en tu propio hogar, que tener que volver a tu casa sea un fastidio. Era malditamente horrible.

—Lo siento —Unos brazos lo rodearon por detrás tan repentinamente que dio un salto del susto. Hubiera jurado que estaba solo en el departamento— Lo siento, demonios, siento ser un idiota y ser tan grosero, siento haberte hecho sentir mal, me odio por eso, estaba tan estresado y metido en mi mundo y fui tan egocéntrico que no pensé en ti, en cómo te sentías y lo siento, lo... lo... —Un sollozo entrecortó las palabras del mayor, provocando que el cuerpo de JiMin se tensara por completo, las lágrimas de YoonGi humedecían su cuello con amargura y aunque quiso voltear y secarlas, el mayor afianzó su agarre y no se lo permitió. Le era realmente difícil exteriorizar sus sentimientos, así que quería aprovechar ese momento de valor y decisión para disculparse apropiadamente, porque JiMin lo merecía, él merecía todo, y aun así estaba ahí aguantándolo a él— lo siento tanto, y siento aún más que para darme cuenta, hayan tenido que pasar seis días en los que no nos hablamos, que no nos miramos a pesar de vivir en el mismo piso... me di cuenta de que me eres necesario, JiMin, te necesito a mi lado, sonriéndome, contándome sobre tu día, haciéndome reír, porque esta semana ha sido horrible y lo he odiado desde que comenzó y... y...

El discurso terminó ahí, dado que las lágrimas no le dejaron terminar. JiMin se aferró con fuerza al bordillo del mesón de la cocina donde estaba preparando su cena y todo su cuerpo tembló entre sollozos ininterrumpidos, no pudiendo luchar con el nudo en su garganta y las lágrimas desbordando por sus ojos. Pero sin embargo se sentía bien, se sentía tranquilo y era hasta en algún punto liberador. Era el fin de una pelea, y no había nada mejor que una reconciliación.

💓

He vuelto por estos lares🙈

Hay doble actualización hoy💕 la otra la subo en un rato.

La verdad para estos fics pequeños no tengo escusas por mis desapariciones, aunque suene feo, siemplemente he estado más concentrada en otros fics:( lo siento.

Pero hey, aquí estoy una vez más, de todas formas es un fic corto así que mucho que digamos no queda🍑

¡Nos vemos luego!

-Nico

#CajitadeLeche.

Tu nombre y el mío ❀ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora