" 💗 „

3.2K 552 27
                                    

  »Juego

   — ¡No seas así, tramposo! —Rezongó YoonGi enfurruñado cuando su personaje volvió a morir frente a sus ojos, presentándole una escena llena de sangre y un "You Died" en la pantalla frente a él.

— ¡No estoy haciendo trampa, mentiroso! —Se defendió enseguida JiMin, pausando el juego, pues su personaje seguía vivito y coleante, matando monstruos gigantes y asquerosos que intentaban comérselo a como dé lugar— ¡Ni siquiera te he tocado!

— ¡Pero estás haciendo eso! —Exclamó el mayor estirando sus brazos hacia él como si fuera obvia la bajeza que el menor estaba haciendo para ganar suciamente contra él.

— ¿Eso? —Preguntó JiMin ladeando la cabeza confundida, sin entender nada de lo que su Hyung decía.

— ¡Sí, eso! ¡Estás siendo estúpidamente lindo, abultando tus labios y haciendo caritas!, ¡¿Cómo podría concentrarme en el juego con algo tan tierno a mi lado?! —Explicó girándose en dirección a la pantalla, farfullando más maldiciones y alegatos contra el rubio.

Park, por su lado, no es como que pudiera haber hecho mucho, con el rostro tan rojo como lo tenía ahora, lo único que atinó a hacer fue huir lo más rápidamente que pudo en dirección al baño, sin poder siquiera hablar por lo conmocionado y tímido que se sentía.

YoonGi iba a matarlo un día de estos.

  💓  

Yo siempre vuelvo para San Valentín, siempre, da igual si ya pasaron 84 años de diferencia🙈

La idea es publicar mañana y pasado de nuevo, para celebrar el 14 y 15 como se debe (aunque el reloj está dando las 12.06 a.m en mi país y técnicamente ya es 14, da igual) así que estén al pendiente, y si mañana no aparezco, tienen todo el derecho de ir a mi tablero y apedrearme.

¡Espero estén muy bien!🐣 ¡Cuídense mucho!

-Nico

#CajitadeLeche.

Tu nombre y el mío ❀ YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora