John Steinbeck

130 10 3
                                    

Su habilidad es de lo más peculiar, se dice que las uvas que crea con esta, son posibles de comer, sin embargo, su sabor dependerá de su estado emocional, por mi parte creeré que funciona de la siguiente manera:

Alegría: Serán del color más claro, pero avivado y tendrán un sabor dulce.

Tristeza: Tendrá el color opaco y sabrán podridas, incluso estarán levemente secas.

Irá: El color será más vivo que los anteriores y será con un sabor muy amargo.

Miedo: De un color pálido y sin sabor alguno, comenzarán a crecer por su propia cuenta por diferentes partes de su cuerpo, sino se controla, su habilidad lo cubrirá por completo, no lo matará, pero le otorga un dolor insoportable.

Disgusto: La forma de las uvas serán de una apariencia seca y de color extraño, su sabor será amargo y desagradable, además a simple vista, no se verán comestibles.

Hay una forma de las uvas que nadie a visto o probado, no obstante, John solo lo experimento una vez, y juró que jamás lo volvería a experimentar.

Celos: Las uvas tendrán una forma deliciosa y jugosa, con un color irresistible y un brillo atrayente, sin embargo, su sabor es imposible de comer y digerir, aquel que las ingiera sería lo mismo que ingerir el veneno más letal del mundo o peor, ya que mata lenta y silenciosamente, o al menos... eso se dice.

{Bungou Stray Dogs} Head-cannon book 1 "Guild"Where stories live. Discover now