Lovecraft - Steinbeck

144 9 4
                                    

Lovecraft: Desde pequeño el sabía lo que era su habilidad, no podía tener una conversación con alguien sin que estos salieran corriendo despavoridos, el solía vivir en una ciudad llena de contaminación, lo cual odiaba mucho, gracias a esto, huía lejos de su hogar yendo a la playa más cercana, el mar le daba tranquilidad y ver cómo tiraban los desperdicios a este le enfurecía, como consecuencia, utilizaba su habilidad para asustar a esas personas y si persistían su destino era el de uno terrible.

Cuando adolescente, abandonó su vida y decidió experimentar sus poderes por si solo, dándose cuenta de que cierta peculiaridad le permitía respirar debajo del agua ¿cómo supo esto? Un día, desde la tina de su hogar, sus padres gritaban y discutían como de costumbre, asustándole y causándole dolores de cabeza, arto de tanto alboroto, unido su cabeza en lo más profundo de la tina, solo para ver, que su mismo aire le permitía mantenerse ahí sin hacerle perder el conocimiento, esto fue suficiente para luego tomar la decisión de vivir y proteger lo que más amaba muy dentro de su ser, vengar a cualquiera que le hiciera daño.

Tras años de vivir en las oscuras y frías aguas de las profundidades, notaba que el paso del tiempo no le afectaba y se veía como un adulto joven regularmente, nunca salía de sus alrededores y cuando lo hacía, era para asesinar a cualquiera que se acercase lo suficiente como para perturbarlo de su sueño, los monstruos del abismo eran su única compañía, por lo cual a la vez eran su única familia.

Años más tarde, cansado de su desolación, decidió asomarse para ver qué había sido del mundo que llegó a odiar una vez, nadando sin rumbo, llegó a una gran laguna que  conectaba con el mar y terminaba en un bosque muy común de las tierras californianas. Un hombre trabajador, limpiaba sus botas de lodo, por el duro trabajo que había logrado, mientras secaba con la brisa natural, un cuchillo con sangre habría de arrojar a la laguna para desaparecerlo de su vista, no obstante, una figura terrorífica aparecería detrás de él, para tomarlo y levantarlo en el aire.

Había sido revelado en aquel entonces la cara del hombre culpable de cierta desgracia, joven, apuesto, pero sin él más mínimo brillo en sus ojos, y al verse frente a frente, entendieron sus similitudes.

—¿Qué has hecho? — rompió el silencio una gruesa voz.

—Protegía a mi familia de las sucias manos de la gente rica— esa voz era muy ácida para un muchacho como el, se veía el odio cuando lo decía sin temor.

—No, esto es digno de los humanos, matando a su propia especie solo para su beneficio...ya he visto suficiente— al comentarlo lo bajo, le regresó el cuchillo que había lanzado y le dijo — Desasté de esto en otro lado, no creas que el agua es la culpable de tus atrocidades— se volteo para regresar a su providencia, pero el golpe de un objeto filoso lo detendría.

—Es una pena, comenzabas a agradarme— solo fue un acto de saludo a un desconocido que había sido testigo de su culpabilidad.

—¿eres un usuario de habilidad, verdad?— Estaban sentados a la orilla de la laguna, aún lavando la sangre que quedaba en sus manos, solo hablaba en una conversación de uno —Mi nombre es John Steinbeck ¿Cuál es el tuyo?— era increíble en verdad, después de tantos años, un humano le había extendido la mano como símbolo de amabilidad, nadie nunca había hecho algo como eso fue por eso que Lovecraft vió cierta oportunidad, no para confiar en la humanidad, sino para ver qué aún había alguien como él.

~Nota Autora~
(y después de eso Lovecraft y John se enamoraron, ok no pero me gustarían </3, tengo poca información de las hermanas y el hermanito de John (los de la foto) pero creo que ya se me ocurrirá algo para más adelante xDDD)

{Bungou Stray Dogs} Head-cannon book 1 &quot;Guild&quot;Where stories live. Discover now